Los grupos municipales del PSOE y Vox en el Ayuntamiento de Córdoba han denunciado que la feria de la barriada de Trassierra de este año no tiene atracciones para los más pequeños por la "mala gestión" del gobierno municipal. "El alcalde y su equipo de gobierno no tienen el más mínimo respeto por las tradiciones de nuestras barriadas periféricas, montar la feria de Trassierra sin atracciones ni puestecillos es un autentico atropello. Bellido esta jugando con la ilusión de los niños y las niñas que viven en Trassierra o están pasando unos días de vacaciones allí", ha denunciado el portavoz municipal del PSOE, José Antonio Romero.

Romero considera también que el alcalde "demuestra su falta de sensibilidad con los feriantes, uno de los sectores que se vieron más afectados con la pandemia, privándolos de poder desarrollar su actividad económica en la barriada, como se ha venido haciendo todos los años".

El portavoz socialista ha exigido que tanto la delegada de Promoción como el alcalde "asuman y depuren responsabilidades ante la nefasta gestión que se está haciendo en la ferias de las barriadas, que es un ejemplo más del abandono y el olvido al que Bellido tiene sometidos a los vecinos y vecinas de la periferia".

Por su parte, el concejal de Vox Rafael Saco ha señalado la "falta de gestión" de la delegada de Trassierra que, ha asegurado, "no ha presentado el pliego en plazo". En este sentido, el concejal de Vox ha pedido al gobierno municipal del PP "responsabilidad y seriedad con los cordobeses y con las gestiones que debe llevar a cabo. No sabemos en qué están para que se pase este trámite administrativo tan previsible y sencillo, que además de ser un atractivo para que las familias vengan a esta feria, supone la creación de empleo y actividad económica",

Saco ha asegurado que han allanado y preparado el terreno "para luego no poder poner aquí las atracciones. La falta de compromiso con los cordobeses en este sentido es cada vez mayor, eso sí, las fotos y el marketing para el autobombo de Bellido sí lo hacen en tiempo y forma", ha lamentado.