ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El Córdoba CF comienza a regularizar pagos con sus jugadores y empleados

La entidad blanquiverde abona a los futbolistas y trabajadores las cantidades pendientes

Algunos proveedores aún no han recibido sus pagos mensuales

Una vista aérea de El Arcángel.

Una vista aérea de El Arcángel.

Ignacio Luque

Ignacio Luque

El Córdoba CF comienza a normalizar su economía. Desde este miércoles, la entidad blanquiverde comenzó a abonar cantidades pendientes a algunos trabajadores y futbolistas de la primera plantilla, cantidades que se habían quedado sin abonar por segundo mes consecutivo, según informó este periódico.

El pasado martes se supo que los emolumentos de la plantilla profesional masculina, así como de varios trabajadores de la entidad blanquiverde correspondientes al último mes de competición, mayo, aún no habían sido abonados. Este periódico preguntó a la entidad blanquiverde por dichos impagos, aunque desde el Córdoba CF se decidió no dar respuesta a la cuestión.

Desde este miércoles, algunos trabajadores y jugadores del Córdoba CF comenzaron a recibir en sus cuentas las cantidades pendientes por parte del club, aunque otros empleados, así como también diversos proveedores de servicios y de productos, aún no han conseguido regularizar su situación económica con la entidad blanquiverde, según pudo confirmar este periódico.

En el Córdoba CF se espera que la situación se normalice en las próximas jornadas, aunque la postura del club de El Arcángel es la de no facilitar ningún tipo de información sobre los impagos a trabajadores, jugadores y proveedores. En cualquier caso, no es la primera ocasión en la que se producen estos retrasos en los pagos. La nómina de abril también sufrió un retraso y, hace dos temporadas, tras el descenso a Segunda RFEF, también se retrasaron las nóminas. En aquel momento, se adujo que dichos retrasos llegaron a causa del enfado de los inversores por el resultado deportivo de la temporada.

Suscríbete para seguir leyendo