ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Javier Recio firma como nuevo director deportivo del Murcia

El Córdoba CF tuvo contactos avanzados con el madrileño para incorporarlo a la dirección deportiva blanquiverde

Javier Recio, a la derecha, en su etapa en el Mallorca junto a Maheta Molango y Vicente Moreno.

Javier Recio, a la derecha, en su etapa en el Mallorca junto a Maheta Molango y Vicente Moreno. / DIARIO DE MALLORCA

Ignacio Luque

Ignacio Luque

Javier Recio no será nuevo director deportivo de Córdoba CF y sí de Murcia, club que anunció este miércoles su incorporación a la Nueva Condomina como nuevo jefe del proyecto deportivo en la entidad en la que desembarcó recientemente el empresario Felipe Moreno.

Incógnita en el Córdoba CF

Recio había mantenido contactos avanzados con el Córdoba CF para incorporarse a la dirección deportiva blanquiverde en sustitución de Juanito. De hecho, no fue el único nombre asociado a la entidad cordobesista, que mantuvo contactos con otros candidatos, aunque Recio era el mejor colocado para capitanear el proyecto del Córdoba CF de la 2023-24. El madrileño también estuvo a punto de llegar al Málaga, que finalmente se decantó por el ex de la Real Sociedad Loren Juarros.

Javier Recio.

Javier Recio.

Felipe Moreno, empresario que llevó al Leganés a Primera División, parecía tener predilección para el puesto por Txema Indias, que fue su director deportivo en el club pepinero en la máxima categoría del fútbol español y al que aún le resta un año de contrato en Leganés, de ahí que el Murcia se haya decantado por Javier Recio.

El movimiento deja en el aire la decisión de Córdoba CF, que aunque mantuvo conversaciones con otros candidatos aún no se ha pronunciado sobre la continuidad de Juan Gutiérrez Juanito, muy contestado por la afición cordobesista ante los resultados del conjunto blanquiverde en las tres últimas temporadas, con un descenso a Segunda RFEF y con el fracaso de la campaña que acaba de cerrarse.

Suscríbete para seguir leyendo