ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Horario y dónde ver el Unionistas Salamanca - Córdoba CF por televisión

La plataforma InSport TV retransmitirá el partido de la vigésimo segunda jornada de la Primera Federación en directo desde el Campo Reina Sofía

Córdoba CF CCF-Celta de Vigo B Primera RFEF. Aficionados

Córdoba CF CCF-Celta de Vigo B Primera RFEF. Aficionados / FRANCISCO GONZALEZ

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

El Córdoba CF disputa ante el Unionistas de Salamanca su partido correspondiente a la jornada 22 del campeonato nacional de Liga de Primera RFEF, en su Grupo 1, este domingo 5 de febrero a partir de las 12.00 horas en el estadio Campo Reina Sofía. El encuentro supone para los blanquiverdes una oportunidad para reivindicarse después de los cambios en el mercado invernal, en el que el conjunto de Germán Crespo ha acometido reformas a fondo desprendiéndose de cinco futbolistas (Álex Bernal, José Cruz, Adrián Fuentes, Sergio Benito, Ramón Bueno y Cedric Teguía) para reclutar a cinco nuevas piezas: los medios Antonio Caballero (San Fernando) y Armando Shashoua (cedido del Ibiza), los extremos Canario (Atlético Baleares) y Marco Camus (cedido del Racing de Santander) y el delantero Juan Villar (cedido del Huesca).

El Córdoba CF atraviesa en las últimas semanas su periodo más complicado de la temporada, pues solamente ha sido capaz de sumar 4 puntos de los 18 en juego, un profundo bache que se acrecienta con datos preocupantes como las tres jornadas sin hacer gol o los tres partidos consecutivos perdidos en El Arcángel, donde se había mostrado como el anfitrión más seguro. Esa merma en su cosecha no le ha sacado de los puestos de play off de ascenso a Segunda, pues actualmente sigue situado en la tercera posición, con los mismos puntos que el Real Madrid Castilla y a tres del líder, el Alcorcón.

Formación del Córdoba CF en su último partido casero ante el Celta B.

Formación del Córdoba CF en su último partido casero ante el Celta B. / Francisco González

En el partido de la primera vuelta, el Córdoba CF goleó por 4-1 al Alcorcón en El Arcángel y cimentó su posición como líder en un arranque extraordinario, en el que se hizo con los primeros 15 puntos.

InSport TV en directo

El partido será retransmitido a partir de las 12.00 horas del domingo desde el campo Reina Sofía de Salamanca por InStat TV, plataforma que se ha hecho con los derechos para las próximas tres temporadas. En España, la Primera Federación se puede seguir a través de Internet. Los partidos se emiten por su web oficial previo registro, y se ofrecen dos formas de pago: un único anual de 59,90 euros o 10 euros de cuota cada mes. En cualquier caso, se incluyen los partidos de la fase regular, así como los playoffs de ascenso y de permanencia.

En los aparatos de televisión es necesario disponer de una Smart TV que permita descargarse la aplicación a través de la cual se ven todas las competiciones que ofrezca la plataforma. Todos los encuentros de la jornada se podrán ver en directo. También hay redifusiones y la posibilidad de verlo on demand, es decir, en el momento en el que el usuario lo desee.