ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Intensidad y detalles llamativos en la sesión del Córdoba CF

Simo Bouzaidi dio el susto de la mañana y Ekaitz Jiménez realizó carrera en el campo pequeño de la Ciudad Deportiva | Medio centenar de aficionados asistieron al entrenamiento dirigido por Germán Crespo

Un momento del entrenamiento del Córdoba CF, este martes, en la Ciudad Deportiva.

Un momento del entrenamiento del Córdoba CF, este martes, en la Ciudad Deportiva. / ÓSCAR BARRIONUEVO

Ignacio Luque

Ignacio Luque

El Córdoba CF celebró este martes su segunda sesión de entrenamiento tras el regreso de las vacaciones navideñas y con medio centenar de aficionados como testigos del trabajo del conjunto blanquiverde, que pese al parón navideño no ha olvidado la intensidad. Germán Crespo dispuso una sesión que se inició con un trabajo notable de los jugadores. Mientras se disponía un partidillo a mitad de campo, el resto de la plantilla cubría simultáneamente un circuito físico, incluyendo pesas.

Posteriormente llegó el ejercicio central de la jornada, con un partido a todo lo largo del campo pequeño de la Ciudad Deportiva. El técnico blanquiverde incidió mucho en el trabajo de los hombres de banda y avisó, asimismo, de la concentración que debían tener los centrales durante el juego. A destacar en este sentido un movimiento con el que Sergio Benito pilló desprevenidos a sus compañeros y logró anotar infiltrándose entre la defensa contraria.

Golazo de Kike Márquez

Finalmente, un nuevo partidillo a la mitad de campo en el que habría que destacar un gran gol de Kike Márquez, que largó un zurdazo cayendo al suelo que se introdujo casi por la escuadra. También otro tanto de Antonio Casas, marca de la casa, mostrando gran potencia. El entrenamiento hizo las delicias de los presentes y, una vez finalizada la sesión, reclamaron autógrafos y fotos de los jugadores del Córdoba CF.

Sobre el terreno de juego del campo pequeño de la Ciudad Deportiva estuvo Ekaitz Jiménez realizando carrera continua, mientras que Manolo Ortiz y Javi Flores estuvieron en El Arcángel recibiendo tratamiento específico. Fueron las únicas ausencias del plantel del Córdoba CF, que tuvo el refuerzo de Cristian Delgado, como es habitual y a falta de su salida en calidad de cedido, y de Geovanni Barba, que durante el partidillo actuó en la demarcación de lateral izquierdo. Por su parte, el susto de la mañana lo dio Simo, que sufrió una entrada de Carracedo y fue atendido del golpe. Aunque durante unos minutos siguió resintiéndose, el extremo izquierdo blanquiverde finalizó la sesión sin novedad.

Asimismo, la práctica fue observada desde el inicio tanto por el consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, como por su director deportivo, Juan Gutiérrez Juanito.

Suscríbete para seguir leyendo