FÚTBOL | PRIMERA RFEF FEMENINA

El Córdoba CF Femenino cambia de entrenador en busca de una reacción en la Primera RFEF

El club prescinde de Fran Rodríguez debido a los malos resultados y toma las riendas Alfonso Mesa

Fran Rodríguez, hasta ahora entrenador del Córdoba CF Femenino, ya destituido.

Fran Rodríguez, hasta ahora entrenador del Córdoba CF Femenino, ya destituido. / MANUEL MURILLO

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

El Córdoba CF anunció este lunes la destitución de Fran Rodríguez como entrenador de su equipo femenino, que será relevado en el banquillo por Alfonso Mesa. En un comunicado emitido por la entidad blanquiverde, desde El Arcángel se anunciaba que "Alfonso Mesa será el nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino después de que el club y Francisco Rodríguez Pozo, hasta ahora entrenador, hayan llegado a un acuerdo para dar por finalizada su relación contractual". El motivo alegado por el club blanquiverde es que "los resultados obtenidos en la primera fase del campeonato de nuestro primer equipo femenino han llevado a ambas partes a tomar esta decisión conjuntamente". El Córdoba CF Femenino se encuentra situado en la clasificación a dos puntos de la permanencia.

El comunicado del Córdoba CF finaliza agradeciendo "enormemente a Fran su dedicación, esfuerzo y trabajo y le desea suerte en sus futuros proyectos" y especificando que "Alfonso Mesa es un entrenador de la casa que ya ha formado parte del cuerpo técnico del femenino durante las dos últimas temporadas y que conoce bien la categoría y al equipo".

Ahora, el nuevo primer técnico blanquiverde tendrá unas semanas para poder trabajar conceptos con sus jugadores, ya que la competición no regresará hasta el fin de semana del 7 y 8 de enero. Entonces, el Córdoba CF tendrán que jugar en Lleida contra el Secció Esportiva AEM.

Suscríbete para seguir leyendo