Tu próximo apartamento en la playa está en esta urbanización de Cartaya

Esta época del año es una de las más propicias para hacerse con este tipo de propiedades cerca del mar

Apartamentos en venta en Cartaya, Huelva.

Apartamentos en venta en Cartaya, Huelva. / tucasa.com

VERÓNICA SEDEÑO

Esta época del año se presenta como una de las más propicias para la compra de una segunda residencia cerca del mar, ya que salen a la venta interesantes promociones en la playa, como la que visitamos en este artículo, de la mano de los profesionales de Bekinsa.

Convertirse en propietario de un apartamento en la playa es una idea que pasa año tras año por la mente de muchos cordobeses. Se trata de una inversión que se plantean numerosas familias, para disfrutar de una segunda residencia en la que pasar sus días de vacaciones o como propiedad para alquilar y obtener nuevas rentas.

Los áticos y apartamentos en venta en Cartaya, Huelva, permitirán a sus nuevos propietarios disfrutar de bonitos pisos a estrenar a escasos 200 metros de la conocida Playa de Nuevo Portil y a solo 50 metros del campo de Golf con el mismo nombre.

Promoción en un entorno único, en plena Costa de la Luz

En Hoyo 19, así es como se llama esta moderna promoción, hay disponibles amplios y luminosos apartamentos y áticos, los cuales disponen de 2 dormitorios con 2 baño, además de agradables terrazas. Incluyen también 2 plazas de garaje y trastero. Asimismo, las viviendas en planta baja cuentan también con jardines privados de hasta 148 m2.

Todo ello, dentro de una urbanización llena de jardines, con áreas de juegos, pistas de pádel y piscinas de adultos e infantiles.

Si todo esto fuera poco, el entorno que rodea estas viviendas cuenta con extensos pinares, donde disfrutar de áreas incomparables en plena naturaleza, dentro de la Reserva Natural Laguna del Portil, la Reserva Natural de Las Marismas del Río Piedras y la Flecha del Rompido, con su playa virgen de más de 10 kilómetros de extensión.

Estas viviendas están a la venta con precios que parten desde los 160.700 y no superan los 281.100 euros.