Alquila fácil, vive libre. HousingAnywhere, presenta su nueva identidad de marca

La mayor plataforma europea de alquiler a medio plazo se compromete a acelerar su crecimiento continuado para dar a las personas la posibilidad de vivir dónde y cómo quieran

La nueva identidad de marca incluye el eslogan "Rent Easy. Live Free.", que representa su compromiso de crear una experiencia de alquiler flexible, segura y sin complicaciones

Alquiler de viviendas

Alquiler de viviendas / HousingAnywhere

Pepa Caballero

HousingAnywhere, la mayor plataforma de alquiler a medio plazo, se compromete a establecer un nuevo estándar del alquiler y renueva su identidad de marca para representar su continuo crecimiento e innovación para satisfacer las necesidades de los usuarios. El nuevo eslogan "Rent Easy. Live Free.” (“Alquila fácil. Vive libre.") representa la creencia de HousingAnywhere en una experiencia de alquiler flexible, segura y sin complicaciones, que permita a las personas aprovechar al máximo las posibilidades de la vida, teniendo la libertad de escoger dónde vivir.

"Tanto si es para emprender una carrera profesional en el extranjero, como para estudiar en una ciudad diferente, encontrar un nuevo hogar debería ser tan fácil como reservar una habitación de hotel. Una experiencia de alquiler flexible, segura y armoniosa brindará a las personas la libertad de seguir su propio estilo de vida", comenta Djordy Seelmann, Director General de HousingAnywhere.

Desde su fundación en 2009, HousingAnywhere no ha dejado de innovar en sus productos y servicios para permitir que proveedores de alojamiento e inquilinos se pongan en contacto de forma eficiente. Con esta nueva identidad de marca, la plataforma líder en alquileres a medio plazo pone todos los engranajes en marcha para asumir su papel. La scale-up europea se compromete a seguir creciendo, impulsada por su misión de ayudar a las personas a "alquilar fácilmente para vivir libremente".

Alquiler de vivienda

Alquiler de vivienda / HousingAnywhere

Acerca de HousingAnywhere

HousingAnywhere es la mayor plataforma europea de alquiler a medio y largo plazo. Con Kamernet y Studapart bajo su paraguas, la empresa representa a tres marcas de rápido crecimiento con más de 30 millones de usuarios únicos anuales, más de 160.000 propiedades disponibles para alquilar y más de 100.000 inquilinos que encuentran su nuevo hogar en Europa y Estados Unidos, según los resultados de 2022. Jóvenes profesionales y estudiantes, en su mayoría de entre 18 y 35 años, que buscan alquilar una vivienda son puestos en contacto con proveedores de alojamiento, desde propietarios privados hasta grandes gestores inmobiliarios. A través de su avanzada plataforma, los inquilinos suelen reservar estancias más largas fuera de su país de origen y alquilar alojamientos de 3 a 12 meses. Con sede en Rotterdam, HousingAnywhere actualmente opera en la mayoría de las ciudades europeas y recientemente se ha expandido a ciudades de EE.UU., teniendo así presencia en más de 125 ciudades. Impulsada por la misión de permitir a las personas vivir dónde y cómo quieran gracias a una experiencia de alquiler flexible, la scale-up tecnológica cuenta actualmente con 340 empleados en todo el mundo.