Casas para reformar en Córdoba desde 8.000 euros

Viviendas con las que llevar a cabo apasionantes proyectos en distintas localidades de la provincia

Casas para reformar en venta en Córdoba.

Casas para reformar en venta en Córdoba. / tucasa.com

EMI VACAS / VERÓNICA SEDEÑO

Embarcarse en la reforma de una vivienda es un proyecto vertiginoso, pero a la vez apasionante. El resultado da lugar a una nueva vivienda en Córdoba, totalmente confortable, la cual se convertirá en un hogar de ensueño. Esto es lo que se puede conseguir con las siguientes casas en venta en Córdoba. Inmuebles que precisan una completa rehabilitación, pero que cuentan con el potencial necesario para dejar volar tu imaginación y distribuir y decorar sus espacios y estancias, según tus gustos y necesidades. Y, lo mejor de todo, con precios de lo más interesantes, ya que parten desde los 8.000 euros y no superan los 50.000. ¿Te atreves?.

CASAS PARA REFORMAR EN VENTA EN CÓRDOBA

Casa para reformar en Baena

Entre las casas en venta en Baena, visitamos esta construcción de 1960. La propiedad tiene 52 m2 de parcela y 112 m2 de vivienda en dos plantas. En estos momentos, cuenta con 3 habitaciones, salón-comedor, cocina y 1 baño, pero tras reformarla puedes dar lugar a nuevos espacios.

Precio: 8.000 euros.

Más información y fotografías de esta casa para reformar en venta en Baena, de la mano de MARTIN INMOBILIARIA.

Casa para reformar en venta en Baena

Casa para reformar en venta en Baena / tucasa.com

Casa para reformar en Belmez

Casa de dos plantas para reformar en una céntrica calle de la localidad de Belmez. La vivienda cuenta con 85 m2, los cuales se distribuyen en estos momentos en salón comedor, 3 dormitorios, cocina y 1 baño. ¿Te imaginar cómo podrías distribuir tú esta superficie y convertirla en un nuevo hogar?.

Precio: 21.000 euros.

INMOBILIARIA TU PISO es el profesional que gestiona esta propiedad y te ofrece más información y fotografías de esta casa en venta para reformar en Córdoba.

Casa en venta para reformar en Belmez

Casa en venta para reformar en Belmez / tucasa.com

Casa para reformar en Espejo

Casa de dos plantas para reformar, situada en el centro del pueblo. Cabe destacar que a pesar de que el inmueble precisa reformas, la estructura del mismo se encuentra en buenas condiciones. Tiene 120 m2, los cuales se distribuyen en entrada, salón comedor, 3 dormitorios, cocina, despensa y 1 baño. Dispone, además, de una terraza.

Precio: 36.000 euros.

RUIZ&SINGL INNOBILIARIA te acompañará a visitarlo y te dará más información y fotografías de esta casa para reformar en venta en Espejo, Córdoba.

Casa en venta con necesidad de reforma en Espejo

Casa en venta con necesidad de reforma en Espejo / tucasa.com

Casa para reformar en Aguilar de la Frontera

Oportunidad en Aguilar de la Frontera , con dos plantas y grandes posibilidades de convertirla en una casa de ensueño. La vivienda consta de 182 m2, los cuales se distribuyen en salón comedor, 4 dormitorios, cocina y dos baños.

Precio: 38.850 euros.

Más información y fotografías de esta casa para reformar en venta en Córdoba  que posee la inmobiliaria INMOBILIARIA TU PISO.

Casa a reformar en venta en Aguilar de la Frontera

Casa a reformar en venta en Aguilar de la Frontera / tucasa.com

Casa para reformar en Rute

Por último, entre las casas en venta en Rute, entramos en esta vivienda de 110 m2. Inmueble ideal para acometer sobre él un completo proyecto de reforma. Destaca su patio interior de más de 120 m2.

Precio: 50.000 euros.

Más información y fotografías para visitar esta casa para reformar en venta en Rute, con la ayuda de INMOBILIARIA TU PISO.

Casa para reformar en venta en Rute

Casa para reformar en venta en Rute / tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.comy te informamos.