¿Quieres que tu nuevo hogar en Córdoba sea un ático? Te ayudamos a encontrarlo

Desde 105.000 euros se puede comprar ahora mismo un inmueble de estas características en la capital

Áticos en venta en Córdoba.

Áticos en venta en Córdoba. / tucasa.com

LIZ MARTÍNEZ / VERÓNICA SEDEÑO

Los áticos son una modalidad de vivienda de lo más demandada. Se trata de inmuebles de lo más codiciados por sus prestaciones, terrazas, intimidad, luminosidad, etc. Sea cual sea tu prioridad o anhelo para convertirte en propietario de un ático, en este artículo vamos a ayudarte a conseguir tu propósito. Para ello, empieza por visitar estos áticos en venta en Córdoba, entre los que estamos seguros que estará tu futuro hogar.

ÁTICOS EN VENTA EN CÓRDOBA

Ático con terraza de 30 metros en la zona de Sagunto

Visitamos un estupendo ático, que cuenta con 115 construidos. Se encuentra totalmente reformado y listo para entrar a vivir. Cuenta con 3 dormitorios, cocina amueblada y equipada, salón-comedor, cuarto de baño completo y la joya de la casa: una maravillosa terraza de 30 m2. Además, dispone de placas solares recién instaladas y trastero incluido en el precio. 

 ¿Te gustaría visitarlo? INMOBILIARIA CASABANK te proporcionará más información del ático en venta en Córdoba.

Ático en venta en Córdoba

Ático en venta en Córdoba / tucasa.com

Ático de 3 dormitorios en la zona de la Avenida Barcelona

Reformado con estilo rústico y con instalaciones de luz y fontanería nuevas, visitamos un ático con 73 m2 construidos que se distribuye en 3 dormitorios con armarios empotrados, cocina equipada, salón con acceso a una preciosa terraza con pérgola  y cuarto de baño amplio. El edificio cuenta con ascensor. 

Más información y fotografías del ático reformado en venta en Córdoba que trae el profesional CLICK CASA COR. 

Ático en venta en Córdoba

Ático en venta en Córdoba / tucasa.com

Ático de un dormitorio en el Barrio de Huerta de la Reina

Nos abren las puertas de una preciosa vivienda exterior en un edificio rehabilitado en Huerta de la Reina. Se trata de un ático de 60 m2 construidos, que se distribuyen en un dormitorio doble, salón con acceso a terraza de 20 m2, baño completo y cocina totalmente amueblada y equipada. 

MAR REAL ESTATE te informará sobre todo lo que necesites saber del ático en venta en Huerta de la Reina, Córdoba.

Ático en venta en Córdoba

Ático en venta en Córdoba / tucasa.com

Ático seminuevo con garaje en Noreña, Córdoba

Ubicado en un residencial con pistas de pádel, piscina comunitaria y jardines, encontramos un fantástico ático de reciente construcción con vistas a la Sierra. El edificio tiene una altura de cinco plantas y cuenta con ascensor. El inmueble consta de 2 dormitorios y 2 cuartos de baño. El precio incluye plaza de garaje

CLICK CASA COR es el profesional que gestiona la propiedad y podrá darte más información sobre el ático en residencial con piscina en venta en Córdoba.

Ático en venta en Córdoba

Ático en venta en Córdoba / tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.