EN LA DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

El Encuentro de Empleo y Emprendimiento, en mayo

Se celebra los días 10 y 11 de mayo abierto a toda la ciudadanía

Imagen de archivo de la presentación de la segunda edición de ‘Impulso’.

Imagen de archivo de la presentación de la segunda edición de ‘Impulso’. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Fundecor celebrará el 10 y 11 de mayo el tercer Encuentro de Empleo y Emprendimiento de la provincia de Córdoba Impulso, que tiene como objetivo crear un punto de encuentro con la empleabilidad, el talento y el emprendimiento con el fin de mejorar las opciones de empleabilidad de las personas que deseen incorporarse al mercado laboral. El encuentro tendrá lugar en el Patio Blanco de la Diputación de Córdoba, en horario de mañana y tarde (el 10 de mayo, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas, y el 11 de mayo, de 10.00 a 14.00 horas).

En el encuentro habrá stand de empresas, en los que los visitantes tendrán la oportunidad de conocer cuáles son sus demandas de empleos y presentar su candidatura. También habrá talleres y seminarios, en los que se abordarán distintas cuestiones orientadas a la búsqueda de empleo, como rentabilizar los perfiles en redes sociales, prepararse para un proceso de selección o conocer cuáles son las competencias más demandadas en la actualidad.

Además, habrá presentaciones en las que las empresas tendrán la oportunidad de darse a conocer, relatar sus experiencias en selección de personal y expresar sus necesidades a la hora de reclutar candidatos. Y junto a todo ello, habrá puntos de encuentro con empresas y entes locales asociados al empleo

Suscríbete para seguir leyendo