+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 
 
Noticias
Fátima Gálvez, concentrada durante su participación en un torneo de tiro olímpico en Brasil.
TIRO OLÍMPICO

Fátima Gálvez y Francisca Muñoz logran la plata en Corea del Sur

06/09/2018

Las tiradoras cordobesas Fátima Gálvez y Francisca Muñoz lograron la medalla de plata por equipos, en el foso olímpico de Changwon, localidad de Corea del Sur donde se celebra el Mundial de esta disciplina.Muñoz y Gálvez, junto a la asturiana Beatriz Martínez, lograron la medalla y se quedaron a un plato del oro con sus 342 aciertos, justo por detrás del trío de las representantes de Italia ...

Paqui Muñoz y Fátima Gálvez.
TIRO AL PLATO

Fátima Gálvez y Paqui Muñoz irán al Mundial de Corea

07/08/2018

La baenense Fátima Gálvez y la montoreña Paqui Muñoz formarán el dúo cordobés que irá al Mundial de Corea del Sur (5 al 7 de septiembre). Muñoz viene de lograr una cuarta y una sexta plaza en el Europeo de Austria. Gálvez no fue al Europeo por una lesión de muñeca para estar lista en el Mundial.

Fátima Gálvez afronta la Copa de Tucson
tiro al plato

Fátima Gálvez afronta la Copa de Tucson

14/07/2018

Fátima Gálvez iniciará mañana la prueba de la Copa del Mundo que tendrá lugar en Tucson (Estados Unidos). La tiradora baenense debutará a las 17.30 horas, horario de España, en la primera jornada de la modalidad de foso olímpico. En el caso de llegar a la gran final, la disputará el lunes a partir de las 23.00 horas de España.

Fátima Gálvez, plata en la cita de Mollet
tiro al plato

Fátima Gálvez, plata en la cita de Mollet

09/07/2018

La cordobesa Fátima Gálvez obtuvo la segunda plaza en la modalidad de foso olímpico del Campeonato de España de Mollet del Vallés. La tiradora baenense preparará ahora sus dos próximas citas internacionales, la prueba de la Copa del Mundo de Tucson (16 y 17 de julio) y el Campeonato de Europa de Leobersdorf (2 y 3 de agosto).

Fátima Gálvez, a la izquierda, sostiene su medalla de plata.
JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO / TIRO EN MODALIDAD DE FOSO

Fátima Gálvez logra una agridulce medalla de plata en la muerte súbita

25/06/2018

La española Fátima Gálvez se colgó ayer la medalla de plata en tiro olímpico, en la modalidad de foso, en los Juegos Mediterráneos, en una final con polémica por un error de los jueces, que dieron el oro a la cordobesa y luego rectificaron para hacerle disputar una ronda de desempate. Gálvez, campeona del mundo en 2015 y de Europa en 2011, se jugó la victoria con la tiradora de San Marino ...