Uno de los eventos que más expectación ha levantado en los últimos días es, sin duda, 'The Champions Burger'. Esta competición, que determinará cuál es la mejor hamburguesa de España, llega a Córdoba y muchos no pueden esperar las ganas de probar alguna de las burgers más famosas del país. Para que puedas saborearlo al máximo, te traemos todas las claves del evento.

¿Qué es 'The Champions Burger'?

The Champions Burger es un acontecimiento gastronómico que pretende elegir a la mejor hamburguesa de España. Para ello, está llevando a cabo una ruta por diferentes ciudades del país, como Málaga, Madrid, Sevilla o Zaragoza, entre otras. En cada una de ellas participan diferentes hamburgueserías, las cuales presentan sus propuestas, que son votadas por los propios asistentes al evento. Tras esto, se celebrará en Valencia una gran final donde se determinará cuál es la mejor hamburguesa de España.

¿Cómo votar?

Por tanto, tú podrás elegir cuál es la mejor burger de España. Para hacerlo, hay que escanear un código QR que se proporciona en el recinto y en la página web de 'The Champions Burger'. Posteriormente, el usuario valorará en función a cinco aspectos: el pan, la presentación, la originalidad, la carne y, por supuesto, la combinación de sabores.

Evento de The Champions Burger. CÓRDOBA

Ubicación

El lugar escogido es la avenida de la Libertad, en el Vial Norte.

Fecha y horarios

The Champions Burger se celebra en Córdoba del jueves 8 al domingo 18 de junio. La inauguración es a las 19.30 horas, y el horario será de lunes a viernes de 18.00 a 00.00 horas, mientras que sábado y domingo estará abierto desde mediodía y hasta medianoche.

Una de las hamburguesas que se podrán probar. circo

Entrada y precios

El acceso a 'The Champions Burger' en Córdoba es libre y los precios de las hamburguesas están unificados en doce euros, tal y como ha sucedido en el resto de ciudades en las que se ha celebrado esta cita.

¿Quiénes participan?

En este evento participan 16 hamburgueserías, tres de ellas de Córdoba y que contarán con sus 'foodtruck' propia. Además, habrá otra para comprar patatas fritas con las que acompañar tu comida y otra enfocada a los postres.

Este es el listado completo de los estbalecimientos que participan:

  1. The Fitzgerald
  2. Jenkin´s
  3. Gottan
  4. Antiga
  5. Rico
  6. Vacarnal Taramara
  7. El Tarantín
  8. La Muralla
  9. El Perri Food
  10. Raza y Dehesa
  11. Kalmachicha
  12. The Berty´s
  13. Circo
  14. Umbrella
  15. Tepuy
  16. El Garaje Foodie