El Córdoba ha sellado dos títulos más este pasado fin de semana, confirmándose así como el gran dominador de las categorías de fútbol 7 esta temporada.

En primer lugar, el primer equipo alevín se proclamó campeón de liga en la Segunda alevín tras vencer al Salerm Puente Genil por 9-0. El conjunto dirigido por Manuel Aguilar selló su título a falta de tres jornadas con un balance de 190 goles a favor y 37 tantos en contra y diez puntos de renta sobre su perseguidor más cercano, el Séneca. Como dato, el máximo goleador de este Córdoba alevín, Álvaro Rodríguez, es el segundo en el ránking de goleadores con 45 goles, uno menos que el pichichi, el jugador del Fundación Lucena Jesús Osuna.

Por otro lado, el Sur Fundación CCF consumó su título liguero de Segunda prebenjamín después de ganar al San Lorenzo Atlético por 8-1, precisamente su máximo perseguidor y conseguir así el triunfo final a falta de cinco partidos por disputar para ambos. El cuadro blanquiverde ha conseguido anotar 161 goles y recibir solo 11.

EL TÍTULO INFANTIL, A UN PASO / El Atlético Cordobés está a un punto de proclamarse campeón de la Segunda infantil tras vencer el pasado domingo al Don Bosco, el segundo clasificado, por 1-0, en un duelo que resultó muy ajustado.