Sector automovilístico

¿Pensando en comprar un coche? Tienes hasta el 29 de diciembre para disfrutar de las increíbles ofertas de Safamotor

Además de promociones exclusivas, los clientes pueden beneficiarse de diferentes fórmulas de financiación que se adaptan a sus necesidades

Equipo de profesionales de Safamotor Volkswagen.

Equipo de profesionales de Safamotor Volkswagen. / A.J. González

Laura Pozo

Laura Pozo

Si llevas tiempo pensando en cambiar de coche, pero no terminas de dar el paso porque estás esperando una buena oferta, ha llegado el momento. Y es que Safamotor Volkswagen, concesionario oficial de la firma alemana en Córdoba, tiene activa una promoción especial para todos aquellos clientes que compren un vehículo y lo matriculen antes del 29 de diciembre.

La plantilla de Safamotor Volkswagen está compuesta por doce profesionales.

La oferta incluye coches nuevos, disponibles en stock, y seminuevos. «Contamos con unas condiciones excepcionales tanto para particulares, como para autónomos y colegiados. También para empresas y flotas, las condiciones son las más interesantes. Recomendamos no dejar pasar el momento y consultar sin compromiso», ha explicado Antonio Rodríguez, director de ventas de Volkswagen en Safamotor.

Modelo Volkswagen T-Cross.

Modelo Volkswagen T-Cross. / A.J. González

Amplio catálogo de vehículos

Safamotor dispone de un amplio catálogo de vehículos con motores de gasolina, diesel, híbridos enchufables y eléctricos. Todos cuentan con las cinco estrellas EuroNCap y un completo equipamiento. Destacan los modelos:

  • Volkswagen T-Cross.
  • Volkswagen Taigo.
  • Volkswagen T-Roc.
  • Volkswagen Tiguan.
  • Volkswagen Polo.

Flexibilidad con ‘My Way’

Los clientes de Safamotor pueden beneficiarse de diferentes fórmulas de compra. Una vez que el coche ha sido seleccionado, se procederá a la elección de la financiación. Destaca el método ‘My Way’, de Volkswagen Financial Services. Con esta opción, la titularidad del vehículo es del usuario, quien decide qué entrada dar o qué cuota debe pagar. Una vez que ha finalizado el periodo contratado, tendrá que abonar una cuota garantizada y determinar si la paga y se queda con el coche, lo entrega y no efectúa la compra o lo renueva.

«Tratamos de buscar la excelencia en el trato y satisfacción de nuestros clientes».

Antonio Rodríguez

— Jefe de ventas de Safamotor Volkswagen.

Antonio Rodríguez es el jefe de ventas de Safamotor Volkswagen.

Antonio Rodríguez es el jefe de ventas de Safamotor Volkswagen. / A.J. González

Se trata de la fórmula más elegida por los conductores, ya que supone el 75% del total de las operaciones financiadas. «En cualquier caso, el cliente tiene la opción de decidir en un entorno tan cambiante y nos permite, de algún modo, poder reaccionar ante cambios en las normativas en cuanto a emisiones, combustibles o cambios de modelos y equipamiento», ha indicado Rodríguez. Asimismo, los usuarios pueden beneficiarse de otros métodos tradicionales de compra.

Más de 50 años de experiencia en el sector

Queda demostrado que nunca antes había sido tan sencillo renovar el coche. Safamotor pone a disposición de sus clientes promociones únicas y exclusivas con grandes ventajas de financiación. Además, el concesionario ofrece un servicio integral. Desde asesoramiento en ventas de vehículos nuevos y usados, fórmulas de compra, seguros, planes de mantenimiento y ampliación de garantía, hasta renovaciones y servicios de postventa.

Las promociones en vehículos nuevos y seminuevos están activas hasta el 29 de diciembre.

Amplia gama de vehículos de la firma alemana.

Amplia gama de vehículos de la firma alemana. / A.J. González

Por otro lado, la plantilla de la empresa está integrada por doce profesionales, ocho en el área de vehículos nuevos, más cuatro en el área de vehículos usados. Asimismo, una de las claves de Safamotor es su gran equipo de trabajo, que tiene total vocación de servicio. «Tratamos de buscar la excelencia en el trato y satisfacción de nuestros clientes. Es un grupo alineado con las tendencias actuales y con las marcas a las que representa, innovador y digital», ha señalado el jefe de ventas.

'My Way' es la fórmula de compra más elegida por los clientes.

Los vehículos de la gama Volkswagen se caracterizan por su calidad, seguridad y fiabilidad. También por su diseño, que es moderno y elegante, cuidando al máximo cada detalle. «Cubrimos los principales segmentos del sector y, satisfacemos así, las necesidades de cada cliente», ha resaltado Antonio Rodríguez. Recuerda que puedes beneficiarte de estas ofertas hasta el próximo 29 de diciembre.

Modelo Volkswagen Arteon.

Modelo Volkswagen Arteon. / A.J. González

¿Cómo puedo contactar con Safamotor?