ELECCIONES MUNICIPALES

Santiago Abascal: "La inseguridad en las calles de Córdoba es creciente"

El presidente de Vox pide el voto de sus 37.000 electores en las pasadas generales en Córdoba

Abascal posa con Yolanda Almagro.

Abascal posa con Yolanda Almagro. / Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha explicado, junto a la candidata de a la Alcaldía de Córdoba, Yolanda Almagro, que “unos y otros están condenando a Córdoba a la inseguridad y a la falta de prosperidad”. Las declaraciones del líder de la formación proceden de una nota de prensa, si bien el propio Abascal estuvo en la ciudad en la tarde del jueves, tal como han confirmado fuentes del partido, aunque sin presencia en ningún acto público.

Abascal ha reiterado el mensaje que la candidata ha denunciando durante los últimos meses, “Córdoba está a la cabeza de España en la degradación de los barrios, al igual que está en la cabeza del paro juvenil. La inseguridad en sus calles es creciente y hasta el momento ni el Partido Popular, ni el Partido Socialista ni la izquierda ni Ciudadanos han sido capaces de resolver este problema”.

A través de ese comunicado, el presidente de Vox se ha dirigido a “ese 20% de cordobeses que confiaron en nosotros en las elecciones generales, a esas 37.000 personas que cogieron las papeletas de Vox y a muchos más para que este próximo domingo confíen en Yolanda Almagro, que se ha puesto al frente de esta candidatura y que va a buscar un cambio de rumbo en Córdoba”.

Desde el principio

Santiago Abascal ha finalizado recordando que “Yolanda Almagro no se conforma con el relevo de otros partidos y quiere cambiar las cosas. Yolanda tiene un discurso valiente, que es el discurso de Vox, un discurso que lleva representando desde los inicios porque es una persona que confió en Vox y se alistó al proyecto cuando casi nadie confiaba en él”.

En directo