Síguenos en redes sociales:

ENTREVISTA / DANIEL MARCHAL

«Queremos gestionar la finca Somonte»

Vox / Palma del Río

«Queremos gestionar la finca Somonte»

-¿A quién se dirige Vox en estas municipales?

-Se dirige a todo el electorado. A nivel nacional los partidos son más ideológicos, a título local la prioridad es la gestión, ofrecemos proyectos reales.

-¿Cómo es la candidatura?

-Como el electorado que queremos, representamos a todos los estratos sociales, llevamos gente que viene de la izquierda. Proponemos un cambio de lo que tenemos.

-¿Cuáles son las prioridades del proyecto?

-Evitar la emigración de jóvenes, evitar el paro con trabajo estable y de calidad. Defendemos un Ayuntamiento que salga a buscar fuera empresas, inversiones que generen empleo y evite que los jóvenes se marchen.

-¿Algunas propuestas?

-Queremos gestionar Somonte para dar trabajo y crear una escuela de formación agraria; sacar todo el suelo municipal, incluso privado, para facilitar la instalación de emprendedores; bajada de impuestos; reforzar la formación adecuándose al mercado laboral de la zona. En lo social, un censo de familias en exclusión, trabajar con los jóvenes para alejarlos del botellón.

-¿Una primera acción?

Una auditoría externa del Ayuntamiento.

-¿Qué resultados esperan?

-Esperamos ganar, nos encontramos con rechazo social, nos decían que sería imposible hacer una lista, decimos que conozcan el programa. Ante la diversidad, pactos puntuales.

Pulsa para ver más contenido para ti