BALONCESTO | EBA

El Camper Eurogaza UCB pondrá en juego el liderato frente al Costa de Almería

El equipo cordobés visitará al otro conjunto que suma 10 victorias hasta el momento

Rafa Gomáriz da instrucciones en un entrenamiento.

Rafa Gomáriz da instrucciones en un entrenamiento. / ÓSCAR BARRIONUEVO

Antonio Raya

Antonio Raya

El Camper Eurogaza UCB tendrá este sábado una cita clave en el subgrupo D-A de la EBA de baloncesto, ya que visitará al Costa de Almería. El encuentro comenzará a las 19.00 horas en Adra y lo dirigirán César Lupiáñez y Alejandro Gómez.

Los de Rafa Gomáriz defenderán por segunda semana seguida el liderato, precisamente contra el equipo con el que comparten la primera posición, ya que cordobeses y almerienses han sumado 10 victorias y 3 derrotas hasta el momento. Los dos conjuntos se encuentran también en una racha positiva de 6 triunfos, por lo que el partido promete ser atractivo.

El UCB encara este partido tan decisivo en el mejor momento de la temporada de resultados y juego. Ahora jugará con un adversario frente al que perdió por 79-77 en la primera vuelta, por lo que de perder por un punto, le ganaría el coeficiente particular.

El Costa de Almería contará en este partido con un nuevo jugador, el base Roberto Luis Rueda, que procede del Murgi, un conjunto de El Ejido que milita en el mismo grupo.

Suscríbete para seguir leyendo