ATLETISMO

El Trotacalles femenino sube a la Primera Andaluza de atletismo

La entidad que preside Ángel Ortiz asciende al lograr el subcampeonato de Segunda en Antequera | El Surco Lucena acaba quinto en la Primera masculina | El Atletismo Cordobés mantiene a sus dos equipos en la máxima categoría autonómica al finalizar octavo en hombres y mujeres

Los atletas del club Trotacalles, a la finalización de la Copa de Andalucía de clubs en pista cubierta.

Los atletas del club Trotacalles, a la finalización de la Copa de Andalucía de clubs en pista cubierta. / CLUB TROTACALLES

Antonio Raya

Antonio Raya

El Trotacalles femenino obtuvo una de las dos plazas de ascenso a la Primera Andaluza de atletismo en pista cubierta al ocupar la segunda plaza en la competición de Segunda celebrada en Antequera. La entidad que preside Ángel Ortiz sumó 73,5 puntos, a solo 4,5 del campeón, el Caim Ted (78). Tercero finalizó el Benalmádena con 67.

Todavía en la Segunda femenina, el Virgen del Castillo (Carcabuey) ocupó el sexto lugar y Los Califas el séptimo. En la categoría masculina, Los Califas finalizó cuarto y el Trotacalles décimo.

En la Primera División, también hubo participación cordobesa. En hombres, el Surco Lucena concluyó quinto, el Atletismo Cordobés octavo y el Trotasierra noveno. En mujeres, el Atletismo Cordobés acabó octavo y el Trotasierra décimo. Los dos equipos del Trotasierra bajaron a Segunda. El Trops Cueva de Nerja venció en la categoría femenina y el Unicaja Jaén Paraíso Interior en la femenina.

Representantes del Club de Atletismo Cordobés.

Representantes del Club de Atletismo Cordobés. / CLUB DE ATLETISMO CORDOBÉS

Suscríbete para seguir leyendo