CULTURA EN CÓRDOBA

El musical 'De Simba a Kiara' llega este fin de semana a Almodóvar del Río

El tributo más visto de 'El Rey León' se podrá ver en el Polideportivo Municipal Alcalde Juan Moro este sábado 23

Presentación del musical 'De Simba a Kiara' en Almodóvar del Río.

Presentación del musical 'De Simba a Kiara' en Almodóvar del Río. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Este sábado 23 de marzo, tendrá lugar en el Polideportivo Municipal Alcalde Juan Moro de Almodóvar del Río, la puesta en escena del musical De Simba a Kiara, el primer tributo que se ha hecho del musical El Rey León. Se estrenó en 2017 en la Gran Vía de Madrid y es el tributo más visto de España, con más de 600 actuaciones y 800.000 espectadores.

Es un musical propio con un guión original que la Compañía Onbeat ha convertido en comedia en lugar de en drama y está pensado para todos los públicos y edades, los cuales podrán escuchar, con voces en directo, todas las canciones de El Rey León 1 y 2.

Se trata de una historia contada por D. Yey y Flo, una ardilla y un pájaro que dan vida a este espectáculo, donde también podremos ver a los leones Simba y Nala, además de las hienas y una jirafa de casi tres metros de altura. Tiene una puesta en escena impecable y un equipo de luces a juego con la música, convirtiéndose en un musical de gran éxito de público y crítica.

De Simba a Kiara es un espectáculo para todos los públicos, cuyas entradas pueden adquirirse en distintos establecimientos de la localidad y on line en el portal www.donticket.com