SUCESOS

Hallan muerto a un agricultor de Puente Genil tras la denuncia de su desaparición

La familia había denunciado su ausencia ante la Guardia Civil

Todo apunta a que sufrió un accidente con el quad que conducía

Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil

Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil / CÓRDOBA

Virginia Requena

Virginia Requena

Un agricultor Puente Genil ha sido hallado muerto este miércoles, horas después de que su familia denunciase su desaparición. El hombre podría haber sufrido un accidente con el quad que conducía. El cadáver ha sido encontrado pasadas las diez de la mañana de hoy, en la zona conocida como Arroyo La Trampa, en el entorno de Puerto Alegre.

El cuerpo sin vida correspondería al pontanés Antonio Cuenca. Todo hace indicar que el fallecimiento se ha producido como consecuencia de un accidente con el quad que conducía. Según explicó la familia al interponer la denuncia de la desaparoición, Antonio se marchó en una Cf Moto 450 con caratulas de camuflaje, color militar.

Consternación entre familiares y amigos

La noticia ha generado gran consternación en el entorno agrario de Puente Genil, ya que se trataba de una persona muy conocida y querida.

Antonio Cuenca, el agricultor fallecido en Puente Genil era un vecino muy conocido y querido.

Antonio Cuenca, el agricultor fallecido en Puente Genil era un vecino muy conocido y querido. / CÓRDOBA

La última vez que se le vio fue en la zona de las Pimentas, en unas parcelas ubicadas frente a Puerto Alegre. Al parecer la intención de este era dirigirse al paraje de las Torrecillas a través de caminos o por carretera, según el relato de la familia a la Guardia Civil.