El máximo goleador del Córdoba CF de la temporada 2023-24 ya tiene en el zurrón seis tantos después de los dos marcados al Atlético de Madrid B, este sábado. Antonio Casas aseguraba tras el encuentro que tanto él como sus compañeros estaban "muy contentos por la victoria. Ha sido un partido muy difícil", reconoció el rambleño, que también remarcó que "esta semana es muy importante porque tenemos partido intersemanal". Sobre el choque en el Cerro del Espino, Casas explicó que el equipo blanquiverde tenía "claro que íbamos a venir a competir contra un rival muy duro y que esta victoria para encarar la semana era muy importante".
"Carlos Marín saca bajo palos"
Sobre el encuentro en sí, el pichichi del Córdoba CF detalló que "en la primera parte ellos han tenido una ocasión muy clara en la que Carlos -Marín- saca bajo palos dos veces y hay que destacar la efectividad que ha tenido el equipo en la segunda parte, porque cada llegada ha terminado en gol".
Sobre su doblete, con el que regresaba a la producción goleadora tras una etapa de sequía, Antonio Casas comentó que "a un delantero se le piden goles", por lo que se mostró "contento por los tres puntos y ojalá se puedan ganar los nueve puntos esta semana", en la que el Córdoba CF se enfrentará al Atlético Sanluqueño, el miércoles, y al Antequera, el sábado.
Antonio Casas declaró que "al final, todos los equipos de esta categoría son rivales difíciles", por lo que "el que haya visto el resultado puede pensar otra cosa, porque el partido ha estado reñido. El equipo ha sabido sufrir y hay que destacar la efectividad que ha tenido el equipo e ir el miércoles a por otros tres puntos", ante el Atlético Sanluqueño, en El Palmar (16.00 horas, FEF TV). Por ello, Antonio Casas finalizó reclamando ir "partido a partido. Pensamos en recuperar efectivos para el miércoles e ir a por los tres puntos a Sanlúcar".