Sala de prensa

Carlos Albarrán, goleador ante el Málaga: "El equipo ha demostrado que está preparado"

El defensor del Córdoba CF reconoció su satisfacción tras sumar su segunda diana en dos semanas, al igual que la ambición del vestuario por alcanzar el "ascenso"

"Ojalá esta temporada pueda acabar con el objetivo que todos queremos y todos sabéis", afirmó ilusionado

Carlos Albarrán, junto a Isma Ruiz celebrando su gol ante el Málaga.

Carlos Albarrán, junto a Isma Ruiz celebrando su gol ante el Málaga. / A.J. GONZÁLEZ

Miguel Heredia

Miguel Heredia

Inspirado, satisfecho y con la ilusión del pitido final todavía coleando entre sus declaraciones. Así cerró el cruce entre el Córdoba CF y el Málaga en El Arcángel (1-0) una de las piezas señaladas -en clave positiva- como Carlos Albarrán, autor del único tanto, del que el badalonés escapó extrayendo un análisis altamente positivo: tres puntos de saldo, un refuerzo anímico -personal y colectivo- más que considerable y, además, renovando una vez más la ambición que se respira en el vestuario cordobesista, que llega al tramo más trascendental de la temporada enchufado: «Por ambiente, nivel del rival, por todo... El partido se asemeja mucho a lo que puede ser el playoff. El equipo ha demostrado que está preparado, que puede competir. Estamos contentos por la victoria y por conseguir una ventaja un poco más amplia con el tercero y cuarto», afirmó tras la cita.

Explosión goleadora

Tras hacer su segundo gol en dos jornadas, además del tercer en el global del campeonato, el lateral también reconoció estar atravesando un momento dulce en la parcela ofensiva, en la que, según confiesa, se siente especialmente cómodo: «Es una faceta a la que no estoy acostumbrado, ahora han venido en dos semanas dos goles. Contento de poder ayudar al equipo, encima ha sido el único gol del partido, para conseguir los tres puntos, que era muy importante”, indicó. «Me gusta mucho incorporarme al ataque, ayudar con asistencias, goles, lo estoy consiguiendo y estoy muy contento», apuntó.

«El partido ha tenido bastantes ocasiones como para habernos puesto por delante antes, pero ha sucedido así, en una jugada a balón parado, que trabajamos bastante a lo largo de la semana. El equipo ha merecido la victoria», analizó más tarde, señalando, a su vez, que la falta de pegada lastró -en cierta medida- el juego realizado.

Quinta amarilla

Como contraste, el saldo del cruce también dejó la quinta amarilla en la cuenta del zaguero catalán, que no estará en la visita de la próxima semana al Estadio Los Cármenes (domingo, 16.00 horas) para medirse a un Recreativo Granada -ya descendido- dirigido por el técnico ex blanquiverde Germán Crespo. «Ojalá esta temporada pueda acabar con el objetivo que todos queremos y todos sabéis. A seguir luchando», zanjó, elevando el punto de mira en el final de curso que el vestuario mantiene en el punto de mira.