ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Cambronero González, árbitro del encuentro entre el Córdoba CF y el Pontevedra

Solo se cruzó con el conjunto blanquiverde en una ocasión, hace exactamente tres años, con victoria local ante el Sanluqueño | También arbitró al Pontevedra en una ocasión, con victoria granate a domicilio

Cambronero González, en segundo plano, durante el partido entre el Córdoba CF y el At. Sanluqueño, en dicimbre del 2019.

Cambronero González, en segundo plano, durante el partido entre el Córdoba CF y el At. Sanluqueño, en dicimbre del 2019. / FRANCISCO GONZÁLEZ

Ignacio Luque

Ignacio Luque

El árbitro conquense David Cambronero González será el encargado de dirigir el encuentro de este miércoles en El Arcángel entre el Córdoba CF y el Pontevedra (21.00 horas, InSports.TV), correspondiente a la jornada 15 en el Grupo 1 de Primera Federación.

Adscrito al Comité Castellano-Manchego, Cambrero González tiene solo 27 años y cumple con esta su sexta temporada consecutiva entre la extinta Segunda División B y la nueva Primera Federación. Entre las dos categorías, el colegiado nacido en Quintanar del Rey ha dirigido 63 encuentros de Liga, con una media de más de seis cartulinas amarillas y 26 expulsiones en total en esos 63 partidos. El balance de resultados es equilibrado, ya que en los encuentros que ha arbitrado se han producido 25 victorias locales, 18 empates y 20 triunfos visitantes.

Cambronero González se ha cruzado en el camino del Córdoba CF en una sola ocasión. Fue el 8 de diciembre del 2019, hace tres años, con victoria en El Arcángel del conjunto blanquiverde ante el Atlético Sanluqueño (3-1), encuentro en el que mostró ocho cartulinas amarillas y dos rojas, ambas a los jugadores visitantes. Por su parte, también dirigió al Pontevedra en una sola ocasión, hace dos años, en la visita granate al Salamanca UDS, con victoria para los gallegos por 1-3.

Suscríbete para seguir leyendo