Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Al Córdoba CF solo le quedan 2.750 entradas por vender

El fondo sur de El Arcángel está completo y del fondo norte quedan unas 400 localidades por colocar | El coliseo ribereño rozará el lleno el domingo ante el Linares Deportivo

El Arcángel rozará el lleno el domingo ante el Linares Deportivo. A.J. GONZÁLEZ

Habrá ambiente en El Arcángel, el próximo domingo. Ambiente de las buenas y grandes ocasiones, a pesar de que el Córdoba CF aún no ha llegado ni tan siquiera al primer tercio de competición. Pero el visitante, segundo clasificado a un solo punto, el Linares Deportivo, y la historia reciente del conjunto blanquiverde, así como el gran desplazamiento que habrá desde la localidad linarense, convertirá El Arcángel en el coliseo en el que suele transformarse para las grandes ocasiones.

Tanto es así, que las taquillas de El Arcángel cerraron este miércoles con tan solo 2.750 localidades por expedir cuando aún restan cuatro días hasta la celebración del encuentro y ya se sabe que el mismo día de partido la venta suele ser notable. Así, no sería descabellado pensar que El Arcángel roce el lleno el próximo domingo ante el Linares Deportivo. No se llenará, a buen seguro, porque entre los 13.000 abonados oficiales que tiene la entidad blanquiverde habrá localidades vacías, pero sí que el aspecto que presente el estadio cordobesista será imponente.

El Linares llega con respaldo

Por lo pronto, en el fondo sur no queda ningún asiento libre. Es la grada en la que se instala el sector de animación del Córdoba CF, por lo que la sonoridad estará garantizada ante el segundo clasificado de la taba, un Linares Deportivo que está a un solo punto de los blanquiverdes. En el fondo norte tampoco quedan muchas localidades libres, precisamente, poco más de 400, por lo que entre el viernes y el sábado es previsible que también se agoten las entradas en dicha grada. Por lo tanto, ahora mismo la previsión de entrada para el domingo no baja de los 16.000 espectadores, de los que más de un millar serán linarenses, aficionados azulillos que han contribuido especialmente a que El Arcángel registre esa gran entrada.

La cercanía de la localidad minera, así como las grandes actuaciones de su equipo en las tres últimas campañas, incluyendo la actual, provocará que ese más de un millar de aficionados lleguen al coliseo ribereño con la ilusión de lograr el liderato en un campo imponente. El Arcángel rozará el lleno el domingo para un espectáculo en el que se pone en juego el liderato.

Compartir el artículo

stats