Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El Córdoba CF abre la puerta a los talentos del filial

Christian Delgado, Manolillo, Ale Marín y Rafa Castillo, a las órdenes de Germán Crespo en la Ciudad Deportiva en la primera sesión de entrenamiento de la semana

Manolillo, en la sesión de entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva. Manuel Murillo

La primera sesión semanal de trabajo del Córdoba CF trajo aire fresco con aroma del filial. Germán Crespo contó con la presencia de varios componentes del B, que finalizó la temporada de manera abrupta el pasado fin de semana tras quedar apeado en la última jornada del play off de ascenso a Segunda RFEF que pretendía. Ahora es posible que algunos de sus componentes toquen esa división -algunos ya lo hicieron- en alguna de las tres jornadas que le faltan al primer equipo para echar la persiana en la categoría.

Manolillo, Ale Marín, Rafa Castillo y Christian Delgado se ejercitaron con la primera plantilla, mientras el resto de sus compañeros seguían su preparación en el campo anexo a las órdenes de Diego Caro. Estos jugadores suplieron las ausencias del lateral zurdo Ekaitz Jiménez -que no jugará más en lo que queda de temporada-, el extremo Miguel De las Cuevas -con molestias en el sóleo y ausencia segura en la próxima cita- y el lateral derecho José Ruiz, que permaneció en las dependencias de El Arcángel siguiendo un programa específico.

Germán Crespo dialoga con Christian Delgado en la sesión de hoy en la Ciudad Deportiva. Manuel Murillo

El equipo blanquiverde tiene por delante tres sesiones de trabajo más en esta semana. El jueves se citarán en el estadio El Arcángel, donde prepararán acciones de estrategia especialmente, y completarán las prácticas de nuevo en la Ciudad Deportiva con sesiones matinales el viernes y el sábado. El partido ante el CF Panadería Pulido lo disputarán el próximo domingo, a las 13.00 (hora peninsular), en el Municipal Vega de San Mateo.

Compartir el artículo

stats