El Córdoba CF ya tiene fecha y hora para su último partido de la temporada en El Arcángel. El conjunto blanquiverde recibirá a la AD Ceuta el domingo 8 de mayo, a partir de las 12.00 del mediodía. El horario ha sido establecido por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y es unificado para todos los encuentros de la jornada 33, penúltima del campeonato, en los que alguno de los contendientes tenga algo en juego.

Con el equipo ya campeón y ascendido, el cordobesismo tendrá la oportunidad de acudir al recinto ribereño para echar la persiana definitivamente al paso por una categoría, la cuarta del escalafón del fútbol español, en la que el equipo ha tenido un paso efímero. Para este partido tendrá continuidad la promoción de entradas que la entidad realizó con motivo de la pasada visita de Las Palmas Atlético (5-1), con tarifa plana de 5 euros en cualquier localidad del estadio y una bonificación para los no abonados que retiren sus localidades si deciden sacarse el carné para el curso 22-23 en la Primera RFEF.

El equipo de Germán Crespo tendrás sus últimas tres citas en la Segunda RFEF en domingo por la mañana. El próximo 1 de mayo jugará en el Municipal de la Vega de San Mateo ante el Panadería Pulido (13.00, hora peninsular). Después de recibir al Ceuta pondrá el broche en la jornada 34 en el Municipal de Vélez Málaga, el domingo 15 de mayo a las 12.00 del mediodía. Ahí acabará una travesía marcada por la consecución de manera holgada de todos los objetivos deportivos marcados.