Antiguo edificio de Muebles Martínez

¡Últimas viviendas disponibles de la promoción Puntal del Brillante!

El nuevo residencial cuenta con 79 inmuebles de uno a cinco dormitorios

Se ubica en uno de los enclaves más privilegiados del centro de Córdoba

Salón interior de la nueva promoción de viviendas Puntal del Brillante.

Salón interior de la nueva promoción de viviendas Puntal del Brillante.

Laura Pozo

Laura Pozo

Puntal del Brillante ya es una auténtica realidad. Con la demolición del histórico edificio de Muebles Martínez, se inicia la cuenta atrás para la construcción de esta moderna y exclusiva promoción de viviendas que se ubica en uno de los enclaves más privilegiados y céntricos de Córdoba, la Avenida del Brillante. El residencial cuenta 79 pisos de uno a cinco dormitorios y con increíbles espacios comunitarios.

El proyecto, que se estructura como una cooperativa de propietarios, está desarrollado por la gestora Flatgest e Inmoclover. «El objetivo es que, a finales de este año, se estén levantando los dos edificios que componen la promoción», ha indicado Isabel Morales, socia y gerente de Inmoclover. Y es que, se estima que la realización de las obras se prolongue entre 20 y 22 meses.

El precio de venta de los inmuebles es a partir de 109.000 euros.

Piscina comunitaria Puntal del Brillante.

Piscina comunitaria Puntal del Brillante.

¡Descubre el nuevo residencial!

El número de ventas de la nueva promoción alcanza ya el 70%. En cuanto a su diseño, está a cargo del estudio cordobés Castelló Arquitectura. «Ha trazado unas viviendas de alto confort y vanguardismo, unidas a un concepto abierto», ha señalado Morales. De hecho, los futuros residentes podrán personalizar los inmuebles con distintos materiales y acabados que le dará un toque personal al hogar. El precio de venta de las viviendas es a partir de los 109.000 euros. 

[object Object]
  • Piscina comunitaria
  • Gimnasio en planta baja
  • Solarium
  • Zonas comunes ajardinadas
  • Climatización centralizada
  • Suelo laminado
  • Patios privados y centrales en las zonas comunes
  • Áticos con amplias terrazas
  • Armarios empotrados

Entre un sinfín más de comodidades para el hogar.

La Avenida del Brillante cuenta con excelentes comunicaciones, servicios y equipamientos.

Sala de gym Puntal del Brillante.

Sala de gym del residencial Puntal del Brillante.

[object Object]

Puntal del Brillante ofrece a sus residentes la posibilidad de adquirir viviendas con las siguientes comodidades:

  • Piscina en terraza de uso privativo
  • Suelo radiante
  • Proyecto de jardinería y plantación en patios privados
  • Elección de acabados en solerías y alicatados
  • Posibilidad de adquirir plazas de garaje y trasteros

Servicios y buenas conexiones

La Avenida del Brillante se ha convertido en una de las zonas residenciales más céntricas de la ciudad. Cuenta con excelentes comunicaciones, servicios y equipamientos como las estaciones de tren AVE y bus que facilitan el día a día de sus residentes. Asimismo, en las proximidades hay instalaciones deportivas, centros sanitarios, educativos y de ocio, entre otros.

El proyecto está desarrollado por la gestora Flatgest e Inmoclover.

Zonas comunes del residencial Puntal del Brillante.

Salón interior y cocina de uno de los inmuebles.

Una promoción con un significado especial

Finales de 2023, esa es la fecha estipulada para que den comienzo las obras del nuevo residencial. Para la gestora inmobiliaria, Puntal del Brillante tiene un significado especial. «Comercializar esta promoción ha supuesto para Inmoclover contribuir a la imagen innovadora y de futuro de Córdoba, teniendo en cuenta la importancia del edificio de Muebles Martínez que fue icono durante decenas de años en la ciudad», ha explicado su gerente.

¿Quieres obtener más información sobre el nuevo residencial Puntal del Brillante? Rellena el siguiente formulario con tus datos y consigue la memoria de calidades.

[object Object]

Inmoclover, con más de 20 años de experiencia en el sector, se caracteriza por su vocación de futuro. La promotora inmobiliaria, que está especializada en la gestión de viviendas e inmuebles, ofrece a sus clientes un servicio basado en la calidad, el asesoramiento y la consultoría.

Asimismo, comercializa viviendas en distintos puntos de Andalucía. Concretamente en Córdoba y Marbella. En nuestra ciudad cuenta con 72 propiedades disponibles y en la ciudad costera, con cinco. 

¿Cómo puedo contactar con Inmoclover?