Nuevas promociones inmobiliarias 2023

¿Quieres vivir a otro nivel? Descubre el residencial Gran Capitán Homes

Se ubica en pleno centro de Córdoba y concretamente, en la Avenida de América

Cuenta con un total de 137 viviendas de uno, dos y tres dormitorios

Así será la fachada de Gran Capitán Homes.

Así será la fachada de Gran Capitán Homes.

Laura Pozo

Laura Pozo

Vivir a otro nivel y disfrutar de la esencia que desprende Córdoba es posible gracias a Neinor Homes. Y es que, la promotora inmobiliaria ha lanzado al mercado un nuevo residencial. Se trata de Gran Capitán Homes, una promoción de obra nueva que se ubica en pleno centro de la ciudad y concretamente, en la Avenida de América. Además, se sitúa a escasos metros de la Diputación Provincial, de la estación de AVE y del Vial Norte.

Gran Capitán Homes es moderno, sostenible y aprovecha al máximo la luz y la ventilación natural.

El residencial, que se encuentra en una posición estratégica, dispone de todos los servicios necesarios para el día a día: entidades bancarias, centros sanitarios o educativos y una amplia red de comunicaciones. Asimismo, cuenta con espacios dedicados al ocio, a la restauración, con tiendas de ropa o con establecimientos hoteleros. «No podemos olvidar su cercanía al casco histórico de la ciudad, lo que permite disfrutar de la parte más turística de Córdoba en tan solo 5 minutos», han señalado desde Neinor Homes.

Salón del nuevo residencial.

Salón del nuevo residencial.

¿Cómo se estructura Gran Capitán Homes?

El conjunto residencial, que está compuesto por 137 viviendas de uno a tres dormitorios, ofrece a sus futuros residentes 183 plazas de garaje, trasteros y locales comerciales. Gran Capitán Homes se distribuye en cuatro portales de acceso con núcleos independientes de ascensores y escaleras. Esto permite la entrada de los inquilinos a las diferentes plantas del edificio.

Cocina de la nueva promoción.

Cocina de la nueva promoción.

Otro de los puntos clave de la nueva promoción es su diseño. Es moderno, sostenible y aprovecha al máximo la luz del entorno y por ende, la ventilación natural. Sus espacios son amplios y atractivos, están bien distribuidos y tienen unos excelentes acabados. «Las distintas orientaciones de los inmuebles permitirán que puedas escoger entre aquellas que mejor se adapten a tus gustos y necesidades», ha explicado el equipo de Neinor Homes. 

[object Object]

Todas las viviendas poseen un selecto diseño de calidades entre las que destacan:

  • Cocinas equipadas con todos los electrodomésticos.
  • Amplios salones con persianas.
  • Baño principal con plato de ducha, mampara y espejo.
  • Armarios empotrados con cajonera en dormitorios.
  • Climatización mediante bomba de calor.
  • Excelentes calidades y terminaciones.
Entre un sinfín más de comodidades para el hogar.

El residencial, que está situado en una posición estratégica, dispone de todos los servicios necesarios para el día a día.

Suite de Gran Capitán Homes.

Suite de Gran Capitán Homes.

Un residencial sostenible

Desde su proyección, Gran Capitán Homes ha sido una promoción sostenible. Esto se debe a la utilización de diversos sistemas que potencian la eficiencia energética y la entrada de luz natural a los pisos. Asimismo, el conjunto residencial vela por la salud y el bienestar de sus residentes. Para ello, se han empleado diferentes medidas como el uso de estructuras de medianería entre viviendas, permitiendo una independencia térmica o el aumento del aislamiento acústico para disminuir los ruidos.

[object Object]

Neinor Homes es líder en la compra y alquiler de pisos de obra nueva en España. La compañía, que ofrece un servicio basado en la calidad y atención personalizada, pone a disposición de sus clientes residencias que combinan diseño, innovación y sostenibilidad a partes iguales.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, cuenta con un equipo que está integrado por más de 300 profesionales repartidos en siete delegaciones por toda la geografía nacional. 

¿Quieres obtener más información sobre Gran Capitán Homes?