Vivienda de obra nueva

Residencial La Loma: tu hogar en Huerta Santa Isabel

El autor de este proyecto es el reconocido estudio cordobés Manuel López Arquitectura

La promoción cuenta con 39 viviendas de dos y tres dormitorios y con calidades destacadas

Exterior del residencial La Loma.

Exterior del residencial La Loma.

DC Digital

Si estás en busca de tu próximo hogar en Córdoba, tienes que conocer las novedades de residencial La Loma. Y es que, este enclave se encuentra con las obras en un estado muy avanzado y cuenta con una amplia gama de opciones para elegir.

El diseño de las residencias optimiza al máximo el espacio de cada vivienda.

Asimismo, su gama de precios es muy ajustada a la calidad que ocrece, con viviendas de dos dormitorios a partir de 166.950 euros + IVA, con garaje y trastero incluidos. En los pisos de tres dormitorios con dos baños, encontramos precios a partir de 203.850 euros + IVA, también con garaje y trastero incluidos.

Así es el residencial La Loma.

Así es el residencial La Loma. / Residencial La Loma.

Obras avanzadas

Las obras en residencial La Loma avanzan a buen ritmo, pudiendo ya observar el juego de volúmenes que nos ofrece su fachada. La dedicación a la calidad en la construcción y los acabados sigue siendo una prioridad en este proyecto del estudio cordobés Manuel López Arquitectura.

Diseño interior y exterior

El diseño de las viviendas en residencial La Loma optimiza al máximo el espacio disponible y habitable de cada vivienda. Cada residencia ha sido diseñada para aprovechar al máximo la luz natural, gracias a las amplias ventanas y terrazas que inundan las estancias de luminosidad y brindan un ambiente acogedor. La separación inteligente de espacios crea una zona de día que incluye el salón, la cocina y la terraza, y una zona de noche diferenciada, ofreciendo una distribución altamente funcional.

Compromiso con la sostenibilidad

La calidad y el diseño de primer nivel son evidentes en cada rincón de residencial La Loma. Las viviendas cuentan con una instalación integral de aerotermia, que garantiza un consumo mínimo de energía para el sistema de calefacción por suelo radiante, climatización mediante aire acondicionado y agua caliente sanitaria. Esto no solo reduce los costos de energía, sino que también contribuye a un ambiente más sostenible.

Exterior de residencial La Loma por la noche.

Exterior de residencial La Loma por la noche. / Residencial La Loma

Manuel López Arquitectura

El reconocido estudio cordobés Manuel López Arquitectura es el autor de este proyecto. Con 39 viviendas, un sótano con aparcamientos y trasteros, piscina y espacios de esparcimiento ajardinados, este conjunto residencial ofrece un entorno abierto y tranquilo con vistas panorámicas desde sus amplias terrazas.

Calidades destacadas

La calidad de los materiales es una prioridad en residencial La Loma. La carpintería de aluminio lacado con acabado texturizado y rotura de puente térmico y las persianas de aluminio con aislamiento inyectado en salones y dormitorios garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico.

El entorno del residencial cuenta con áreas verdes, zonas de juegos infantiles y pasajes peatonales.

Las puertas de paso con burletes acústicos y los armarios modulares están terminados en lacado blanco, y los revestimientos en cocinas y baños son de la prestigiosa marca Keraben. Además, el pavimento flotante laminado AC4 de la prestigiosa marca Parador en salones, dormitorios, vestíbulo y pasillo añade un toque de elegancia a cada espacio.

Ubicación ideal en Huerta Santa Isabel Este

Residencial La Loma se está edificando en una parcela única en la avenida Donante de Órganos, con una vistas privilegiadas y directas a la sierra de Córdoba, al no disponer delante de parcelas de edificación residencial en altura que pudiera tapar dichas vistas. En el nuevo barrio de Huerta Santa Isabel Este, conocido por sus espacios abiertos y su excelente conectividad con el resto de la ciudad a través de la Ronda Oeste.

Localización de residencial La Loma.

Localización de residencial La Loma. / Residencial La Loma

Con áreas verdes, zonas de juegos infantiles y numerosos pasajes peatonales, este barrio es perfecto para vivir. Además, su proximidad a tiendas como Hipercor – El Corte Inglés y el nuevo Lidl, junto con el acceso directo al centro a través de la Avenida de Trassierra, hacen que esta ubicación sea aún más conveniente.

[object Object]
  • Si deseas obtener más información sobre esta promoción, puedes visitar la oficina de ventas en calle Sevilla 2, Planta 3º, puerta 3, en Córdoba.
  • Puedes solicitar una cita previa llamando al 957 780 813 o al 602 649 134.
  • También puedes obtener más detalles visitando el sitio web oficial de residencial La Loma.

Residencial La Loma es la opción perfecta para aquellos que buscan un hogar de calidad en un entorno sereno y conectado. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta emocionante comunidad residencial en pleno crecimiento y auge. ¡Tu nuevo hogar te espera en residencial La Loma!

¿Quieres obtener más información sobre el residencial La Loma? Rellena el siguiente formulario con tus datos.

¿Dónde se ubica el residencial La Loma?