Despídete del champú de Lidl que usa Elena Furiase: está volando de las estanterías por este motivo

Esta es la razón por la que el champú vuelve locas amuchas personas

Despídete del champú de Lidl que utiliza Elena Furiase está volando de las estanterías por este motivo

Despídete del champú de Lidl que utiliza Elena Furiase está volando de las estanterías por este motivo

Una de las mayores odiseas a las que nos podemos enfrentar en la vida es la de encontrar un producto que vaya bien para el cuidado de nuestro cabello. En la tarea por enfrentar este desafío, siempre es útil servirse de la opinión de expertos o prescriptores que nos ayuden a elegir cuál es la opción que se adapta mejora a nuestras necesidades.

Entre los productos que han causado auténtico furor en la última semana está uno de los productos de la nueva colaboración entre Lidl y la actriz Elena Furiase que ha dado lugar a un auténtico fenómeno entre los lineales de la cadena de supermercado

Desde su lanzamiento el nuevo champú de la línea Cien de Lidl ha causado auténtica sensación entre sus clientes y quienes se han acercado a la tienda específicamente para probarlo. Gracias a su fórmula innovadora, sus ingredientes y el irresistible aroma a coco con el que está enriquecido, este último lanzamiento de Lidl se ha convertido rápidamente en un referente, especialmente para el público que utiliza la técnica del método Curly para tratar su cabello.

El nuevo champú de Lidl que utiliza la actriz Elena Furiase

Aunque no es la única, una de las razones del éxito del champú del Lidl es su aplicación del coco como ingrediente que contiene vitaminas B, E y K así como algunos minerales como el potasio, magnesio, hierro o zinc que son necesarios para mantener la salud capilar y que han convertido a este produto en todo un reclamo para las melenas rizadas, ya que el coco es un gran aliado a al hora de hidratar, definir y controlar el encrespamiento.

Más allá de sus propiedades beneficiosas, Lidl también ha apostado por la responsabilidad medioambiental y es que su nuevo champú no utiliza envases de plástico, siendo una buena opción para todos los consumidores preocupados por su huella ecológica y la de los productos que utilizan en su día a día.

Más allá de esto, el espaldarazo de la actiz Elena Furiase también ha sido clave a la hora de generar el éxito que efectivamente ha tenido el nuevo champú de Lidl y que hasta que se agote definitivamente o se reponga se puede adquirir en cualquiera de sus tiendas por 3,49€.