LIDL

Lidl lleva el bar a tu casa con el nuevo electrodoméstico de moda

Es ideal para preparar comidas sabrosas y saludables

Nueva Plancha Lidl

Nueva Plancha Lidl

Cocinar a la plancha es una de las bases de la comida saludable: los electrodomésticos de este tipo son los más recomendados para preparar todo tipo de carnes, pescados y verduras sin aceite. Gracias a ellos, podemos reducir la ingesta de grasas sacando todo el partido y sabor a los alimentos. Ahora, Lidl ha puesto a la venta una plancha grill como la que tienen la mayoría de los bares para preparar sus tapas y platos.

El secreto de cocinar a la plancha es poner en contacto la comida con una superficie muy caliente durante un breve espacio de tiempo, gracias a esta técnica (utilizada en varias gastronomías alrededor del mundo) se pueden preparar platos ligeros y rápidos.

Plancha Grill de Lidl

La plancha grill de Lidl es perfecta para preparar tostadas, bocadillos al más puro estilo de la cantina de un bar; pero también para asar carne a la parrilla, pescado o verdura bajos en grasas. Cuenta con dos placas de aluminio fundido a presión y revestimiento antiadherente (clave para poder cocinar sin utilizar aceites), además de una carcasa revestida de acero inoxidable, un recipiente de recogida extraíble y la función para ajustar el contacto de la plancha superior.

Tiene una potencia de 1850 - 2200 vatios, pesa unos 3 kilogramos y viene con un cable con 1 metro de longitud. Lo mejor, su precio: 39,99€ financiables hasta en 36 meses gracias a Aplazame.

Plancha grill LIDL

Plancha grill LIDL

Plancha gas gril de Lidl

Si queremos dar un salto de categoría, tenemos la 'Plancha gas grill' de Lidl: un electrodoméstico que sube el nivel con tres quemadores potente conectables por separados que se puede instalar en casa, en el camping o en cualquier lugar gracias a su funcionamiento con bombona de butano. Su uso multidisciplinar (para preparar carnes, pescados, mariscos o cualquier tipo de plato) hace que su precio, un poco más elevado, valga la pena: 129,99€.

Entre las grandes ventajas de este modelo está la distribución eficiente del calor por toda la plancha que asegura un ahorro considerable de energía y una limpieza sencilla.

Plancha LIDL

Plancha LIDL