Síguenos en redes sociales:

Alberto Fabra y Silvia Jato : EL POLITICO Y LA PRESENTADORA, NUEVA PAREJA DEL VERANO

El juego de palabras chistoso ya se ha puesto en marcha. La presentadora de televisión Silvia Jato ha pasado de Pasapalabra a Pasalafabra, ya que sale con el expresidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra. La pareja inició su romance hace unos meses, más o menos a principio de año, pero no ha sido hasta ahora cuando su noviazgo ha salido a la luz. El político valenciano, de 51 años, y la exmodelo gallega, de 44, se conocieron en una fiesta y empezaron una relación que va viento en popa, según afirmó el entorno del exdirigente del PP. Aunque ambos ya no esconden su relación, ni uno ni otra han querido de momento hablar de ella con los medios, que han sido testigos sin embargo de su gran complicidad.

A pesar de que se han convertido en una de las parejas sorpresa del verano, la relación entre ambos parece consolidada. Así, ambos han presentado ya entre sí a los hijos que tienen de otras relaciones anteriores. Alberto Fabra tiene dos, un chico de 20 años y una chica de 14, fruto de su matrimonio con Cristina Fortanet, de quien se divorció hace dos años, mientras que Silvia Jato tiene tres vástagos con su exmarido, el aviador Eduardo San Román: un niño de 13 años, una niña de 10 y otra de 6.

Desde su separación, a Alberto Fabra no se le han conocido relaciones, mientras que Silvia Jato estuvo saliendo durante un año con Enrique López, juez de la Audiencia Nacional y exmagistrado del Tribunal Constitucional. La pareja rompió en octubre del 2013. La presentadora se ha convertido estos meses en el apoyo de Fabra, que ha perdido la presidencia de la Comunidad Valenciana. A partir de septiembre ejercerá de senador.

Pulsa para ver más contenido para ti