El parque acuático Aquasierra, en la localidad cordobesa de Villafranca, abrió sus puertas el viernes 24 de junio coincidiendo con el final de las clases lectivas en colegios e institutos.

Estos son todos los detalles de la nueva temporada.

Horario de apertura

Aquasierra abre de lunes a domingo, de 11.30 a 20.00 horas.

Precio de las entradas

El precio de día completo es de 16 euros para adultos, niños (de 90 a 145 centímetros de altura) y mayores de 65 años pagan una entrada de 11 euros, y los niños que no alcancen los 90 centímetros tienen entrada gratis.

Además, el parque cuenta con una tarifa especial para entradas a partir de las 16.00 horas, que rebaja el precio a 10 euros para adultos y 7 para niños y mayores de 65 años.

Las entradas se pueden comprar en taquilla u online.

Vista general de las instalaciones del parque acuático Aquasierra de Villafranca, en Córdoba CÓRDOBA

Atracciones y servicios

El principal atractivo del Aquasierra son sus atracciones, una simbiosis perfecta para refrescarse y divertirse. Los bañistas podrán disfrutar del Black Hole (Agujero negro), Lengua del Dragón, Kamikaze, Río Bravo Grande, Río Bravo Chico, Río Aventura, Pistas Blandas, Caracol Grande, Caracol Chico, Piscina del Lago, Piscina Infantil, Zona Chapoteo.

El parque cuenta con servicio de restaurante, merendero, tienda, flotadores y hamacas, socorristas y enfermería, servicio de fotografía y parking.

Zona vip

Las instalaciones del Aquasierra dispone de terrazas vip situadas en las zonas con mejores vistas. Se trata de 18 estancias privadas con tumbonas, mesa, sillones y silla. Las hay sencillas, para un máximo de 6 personas, con dos flotadores individuales y uno doble; y dobles, para un máximo de 12 personas, con 4 flotadores individuales y dos dobles.

Los interesados tienen que marcar esta opción al comprar sus entradas online o preguntar por el servicio en taquillo.

Cómo llegar a Aquasierra

El parque acuático está situado en la autovía nacional IV, km 2,5, a 30 minutos de Córdoba.

Las instalaciones cuentan con 300 plazas de parking y cuenta además con un servicio de autobús a cargo de la empresa LINESUR (Tlfno. 957 421 585), con salida desde la Estación de Autobuses de Córdoba en la Glorieta de las Tres Culturas s/n. La salida es a las 11.00 horas y la vuelta a las 20.00 horas.