La provincia de Córdoba se prepara para recibir a los jugadores del futuro en el ámbito autonómico. Este año, varios municipios de la provincia acogerán una nueva edición del Campeonato de Andalucía de fútbol en categorías infantil y cadete. Los mejores jugadores, en ambas categorías, de las ocho provincias andaluzas disputarán un campeonato que siempre ofrece partidos de alto nivel futbolístico.

Las sedes elegidas para este Campeonato de Andalucía son Villa del Río, Montilla, Cañete de las Torres, Montalbán y el IMD Fontanar de Córdoba, donde se disputarán las finales. Este campeonato tendrá lugar del 28 de febrero al 3 de marzo. Por último, el sorteo de la fase de grupos ha deparado en el grupo A a Jaén, Almería, Málaga y Granada, mientras que en el B estarán Huelva, Cádiz, Sevilla y Córdoba.

Por otro lado, ayer se celebró el sorteo del autonómico femenino alevín que se disputará del 14 al 17 de febrero en Guadix (Granada). Córdoba ha sido encuadrada en el grupo A con Granada, Cádiz y Huelva.