+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BALONMANO | ASOBAL

Agustín Avilés se une al cuerpo técnico del Ángel Ximénez

El pontanés llevará los entrenamientos de los porteros

 

Agustín Avilés. - ÁNGEL XIMÉNEZ

Diario CÓRDOBA
02/09/2020

El cuerpo técnico del equipo Asobal acoge a un nuevo miembro: Agustín Avilés. El entrenador de bases -que cuenta con el título de entrenador nacional- suplirá a Javi Ollero tras su marcha de la entidad por motivos laborales.

Natural de Puente Genil y jugador del club en su etapa formativa, Agus Avilés tomará el testigo como responsable de los entrenamientos específicos de porteros, así como asistente en el banquillo en los partidos de la Liga Sacyr Asobal. No obstante, Avilés mantendrá su puesto como entrenador de la cantera del Ángel Ximénez y segundo de Paco García en el sénior femenino de Primera Nacional.

Agus Avilés: "Es un nuevo reto para mí dentro del club. Espero aportar todo lo que sé y desde el minuto uno con mucha ilusión y ganas para ayudar a Paco Bustos y Moriana en sus tareas diarias en los entrenamientos. Es una oportunidad en la que sé que voy a aprender mucho y donde voy a poder demostrar también todo lo que he aprendido en este tiempo como entrenador para seguir mejorando y sumando nuevas experiencias. Espero que la suerte nos acompañe esta temporada".

Temas relacionados
 
FÚTBOL SALA

Clasificación de Primera División

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios