El Ángel Ximénez empató a 23 goles en la cancha del Antequera en su último encuentro de la pretemporada. El cuadro de Paco Bustos no comenzó con bien pie el encuentro, en el que estuvo hasta veinte minutos por debajo en el marcador. Sin embargo, el Ángel Ximénez reaccionó a tiempo y la igualada llegó tras un siete metros transformado por Juan Castro (10-10), para posteriormente dar la vuelta al marcador gracias a las intervenciones de Álvaro de Hita en portería, que bloqueó el ataque de los antequeranos (descanso: 12-14).

Con la reanudación del encuentro, los dos equipos mostraron máxima igualdad sobre el 40×20, incluyendo momentos de tensión con jugadas que requirieron de la acción arbitral. Con diferencias mínimas en el electrónico, el equipo de Puente Genil llegaría al último tramo con un renta favorable de tan solo dos goles (21-23 min. 55), ventaja que terminó perdiendo con el 23-23 final.

Tras finalizar el período de preparación, el conjunto pontanés estrenará su octavo año en Asobal el próximo miércoles ante uno de los ascendidos de la temporada, el Villa de Aranda (Aranda de Duero, 20.30 horas).