Lo importante es llegar a la Feria, sea como sea. Para ello hay diversas formas de hacerlo y una de ellas es el transporte público. Aucorsa ha puesto a disposición de todos aquellos que quieren pasar un buen rato en el real 125 autobuses que se han desplazado a él. Por ello es muy habitual ver a mujeres vestidas de faralaes bajar de los autobuses que llegan a la parada especial que hay junto a la portada de El Arenal. Una estampa que se ha ido repitiendo en los sucesivos días de Feria. Pero no solo ellas lo hacen, los jóvenes, mayores, niños y familias completas también utilizan este medio para desplazarse al recinto. También era usual ver a todos los que querían regresar a casa sentados en la parada, conversando y sonriendo, contando sus experiencias de la Feria.

Para algunos de los usuarios, como es el caso de Vanessa Pérez, que esperaba a una amiga que venía en autobús, creen que utilizar el transporte público es "lo mejor para ir a la Feria". "Yo tengo coche y no lo traigo", continuó. Otro de los aspectos que resaltó es que funcionan durante la noche, lo que hace que puedas volver a casa a la hora en la que ya las fuerzas no te permitan seguir la fiesta. Para otros usuarios, el precio especial del transporte es caro, ya que el billete sencillo cuesta 1,50, y el bono de diez viajes supera los doce euros. "El servicio está muy bien pero el coste es alto", aclaró Lourdes Moral.

Otra forma de llegar a la Feria es en taxi. Durante estos días, según explicó el presidente de los taxistas cordobeses, Miguel Ruano, "están trabajando los 500 taxis y se han suspendido los descansos". "Cuando quedamos libres