COSO DE LOS CALIFAS

Cartel, fechas, precios y todo lo que tienes que saber de la feria taurina de Córdoba 2023

Ya se conocen todos los detalles de la mayor fiesta taurina de Córdoba

Una corrida de toros en Los Califas.

Una corrida de toros en Los Califas. / CÓRDOBA

Adrián Ramírez

Adrián Ramírez

Se acerca uno de los eventos más esperados para los taurinos en Córdoba, como es la feria taurina. De ella, ya se conocen todos los detalles, entre los que destacan novedades en su cartel, las fechas y los precios de sus abonos. Esto es todo lo que debes saber de la feria taurina de Córdoba 2023.

¿Cuándo se celebra?

La feria taurina de Córdoba se celebrará los días 13, 20 y 21 de mayo. Contará con dos corridas y una novillada y, lógicamente, se llevará a cabo en la plaza de toros de Los Califas.

Cartel

Este es el cartel para la feria taurina:

13 de mayo

El sábado 13 de mayo, día de la Virgen de Fátima, habrá una novillada con picadores, entre los que se encontrará una de las grandes promesas del toreo cordobés y nacional, Manuel Román. Habrá cuatro astados de Jandilla-Fuente Ymbro. El debut del novillero en el coso será a las 19 horas.

Sábado 20

A la misma hora pero una semana más tarde, será la primera corrida de la feria. En ella habrá seis toros de Domingo Hernández e intervendrán Morante de la Puebla, Roca Rey y Juan Ortega.

Domingo 21

El cierre de la fiesta llegará el domingo a las 19 horas y contará con el ídolo local, Finito de Córdoba, en un regreso muy esperado. Además, estará acompañado de Pablo Aguado, Alejandro Talavante y seis toros de Álvaro Núñez.

El novillero Manuel Román.

El novillero Manuel Román. / LADIS

Renovación de abonos

El periodo de renovación de abonos se cerró el pasado 26 de abril.

Nuevos abonos

Si lo que se quiere es adquirir un nuevo abono, el plazo para ello comenzó el pasado 3 de abril y duró hasta el 1 de mayo. En caso de querer tener entradas sueltas, esto se puede hacer desde el 2 de mayo hasta el mismo día del festejo.

Renovación y compra de abonos se tienen que realizar en las taquillas de la plaza de toros, cuyo horario es de lunes, miércoles y viernes de 17.30 a 20.30 horas.

Finito de Córdoba en Los Califas, en una imagen de archivo.

Finito de Córdoba en Los Califas, en una imagen de archivo. / CÓRDOBA

Precios

Si se pretende ir a los tres festejos, las tarifas en el palco de sol tienen un precio de 58 euros, y de 67 en el caso de la grada cubierta de sombra.

Jubilados, parados y menores de 25 años cuentan con una tarifa especial de 60 euros en el tendido 6.

Estos son todos los precios:

Precios de la feria taurina de Córdoba.

Precios de la feria taurina de Córdoba.