FERIA DE CÓRDOBA

La Policía Local registra 68 actuaciones durante el viernes de Feria

Se desprende una lámina del falso techo de la portada

Un coche de la Policía Local circula por el recinto de El Arenal.

Un coche de la Policía Local circula por el recinto de El Arenal. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

La Policía Local realizó un total de 68 actuaciones durante los tres turnos de ayer, viernes, penúltima jornada de la Feria de Córdoba. Los agentes interpusieron un total de seis denuncias por negar el acceso a las casetas, once multas por venta ambulante y otras tantas por intervención de mercancías, además de cinco denuncias por atestados.

Según el último parte facilitado por el Ayuntamiento de Córdoba, que recoge desde las desde las 08.00 del viernes 26 de mayo hasta las 08.00 de este sábado 27 de mayo, los agentes tuvieron que intervenir en 6 casos de intoxicación por consumo de alcohol y drogas y en 11 ocasiones por pérdidas y recuperación de documentos.

Aglomeraciones en la calle del Infierno, ayer.

Aglomeraciones en la calle del Infierno. / Manuel Murillo

Desprendimiento de techumbre

La Policía Local también ha señalado en el parte de incidencias que intervino en la caída de parte "de la techumbre de la feria", para lo que se solicitó "la presencia de los operarios de Iluminaciones Ximénez". Se desprendió una lámina del falso techo de la portada, aunque se arregló sin problema alguno, según fuentes municipales.

En la penúltima jornada de la Feria de Córdoba no se registraron riñas, ni reyertas, aunque sí se produjeron dos identificaciones.