Motor

¿Qué tendencias se han incorporado al mercado para adquirir un vehículo?

Con este sistema, los clientes pueden alquilar un turismo para largas temporadas 

Pinveco, que cuenta con esta nueva línea de negocio en su flota, está a la vanguardia tecnológica

Nueva adquisición de Pinveco para su flota comercial de vehículos.

Nueva adquisición de Pinveco para su flota comercial de vehículos.

Laura Pozo

Laura Pozo

Pinveco, empresa líder de alquiler de furgonetas en Córdoba, lo ha vuelto a hacer. Ha creado una línea de negocio centrada en el alquiler de vehículos particulares para largas temporadas. Este revolucionario sistema, que proporciona a los usuarios un servicio de movilidad basado en el uso temporal de turismos en lugar de la propiedad tradicional, ha llegado para quedarse. Y es que, en los tiempos que corren, comprar un coche se ha convertido en una auténtica odisea y por ello, surgen nuevas tendencias de adquisición.

El alquiler de vehículos de larga temporada para particulares incluye seguro y mantenimiento.

Con esta nueva forma de movilidad, el cliente puede obtener un vehículo pagando una cuota mensual y por ende, disponer de un automóvil para largas temporadas. «En principio, los alquileres se suelen hacer por un año, pero si pasado el primer mes quieren cancelarlo, no hay penalización», han señalado desde Pinveco. A nivel mundial, el servicio ha alcanzado un gran éxito entre los jóvenes profesionales. 

Parte trasera del turismo comercial de Pinveco.

Parte trasera BMW.

Fidelidad con sus clientes

El alquiler de vehículos de larga duración se ha convertido en una de las opciones más demandadas por los clientes del ámbito empresarial, tanto para su flota de comerciales como para sus directivos. Pinveco incorporó este servicio para profesionales hace varios años y ahora, lo hace para particulares. Esta acción, que refleja el compromiso de la compañía por estar a la vanguardia, tiene numerosos beneficios para los usuarios.

Pinveco incluye en su flota de vehículos la tecnología más actual.

Por otro lado, renovar el coche cada pocos años es una práctica que, actualmente, se ha implementado en la mayoría de concesionarios. De hecho, hay empresas automovilísticas que ya cuentan con alternativas de recompra a los tres o cuatro años de la adquisición del vehículo. De esta forma, el usuario obtiene un nuevo turismo.

Uno de los modelos de Pinveco incluido en su flota automovilística.

Uno de los modelos de Pinveco incluido en su flota automovilística.

Este formato presenta numerosas ventajas para el propietario, ya que puede disfrutar de un automóvil nuevo cada poco tiempo. Incluye mejoras en consumo, fiabilidad, avances en seguridad y tecnología, entre otros. «Pero también tenía inconvenientes. El precio de recompra no estaba garantizado y el usuario corría con los riesgos de accidente, avería seria o robo», ha indicado la empresa líder de alquiler de furgonetas en Córdoba.

Vehículos que se adaptan a cada situación

Por ello y tras la experiencia adquirida en el sector empresarial, Pinveco ha decidido ofrecer a sus clientes el alquiler de vehículos de larga temporada que incluye seguro y mantenimiento. «Esto ofrece un precio mucho más asequible que el alquiler diario y permite adaptar el coche que tienes a tus necesidades. Por ejemplo, si tienes un hijo y quieres un coche más familiar; si quieres cambiarte a un híbrido o a un eléctrico o simplemente comienzas a teletrabajar y ya no necesitas coche», ha explicado el equipo directivo de la empresa. 

[object Object]

En Pinveco están comprometidos con el bienestar de sus clientes. La compañía apuesta por tener un parque móvil renovado y sobre todo, por incluir en su flota de vehículos la tecnología más actual. Esto se refleja en turismos con mejoras en el sistema de conducción, confort y consumo. Asimismo, la empresa está implicada con el medioambiente y con estas acciones, contribuye a la reducción de gases y emisiones.

¿Cómo puedo contactar con Pinveco?

CÓRDOBA

MÁLAGA

SEVILLA