Reconocimiento a su equipo de trabajo

Los empleados de Pinveco, clave de su éxito empresarial

Tener un buen clima laboral y unas condiciones de trabajo óptimas es esencial para ofrecer el mejor servicio a los clientes

Dos trabajadores de Pinveco realizan el mantenimiento de una furgoneta de la compañía.

Dos trabajadores de Pinveco realizan el mantenimiento de una furgoneta de la compañía.

Laura Pozo

Laura Pozo

¿Qué sería de una empresa sin sus trabajadores? Para que un negocio consiga resultados y alcance el éxito, es necesario que disponga de una plantilla profesional, cualificada y que dé lo mejor de sí. Pero también es importante que la entidad reconozca la labor que realizan sus empleados. Es por ello que Pinveco, la compañía líder de alquiler de furgonetas en Córdoba, quiere poner en valor y destacar la dedicación y el esfuerzo que desempeña diariamente su personal.

“Gracias a nuestro equipo seguimos avanzando”.

Dirección de Pinveco.

Con una amplia trayectoria en el sector empresarial, la dirección de Pinveco tiene muy claro cuáles deben ser los requisitos de un gran equipo de trabajo. “Una plantilla desmotivada o con condiciones laborales abusivas nunca va a poder ofrecer un buen trato al cliente final”, señalan desde la compañía. Además, si los empleados no están felices y en sintonía con su tarea, es imposible conseguir calidad en el servicio.

Pinveco, la empresa que promueve el concepto de familiaridad entre sus empleados

Uno de los empleados de Pinveco Córdoba en su despacho.

La compañía de los Pineda cuenta con tres delegaciones situadas en Córdoba, Málaga y Sevilla. En todas ellas, los empleados operan bajo la filosofía Win-Win-Win. Aquí, todas las partes salen beneficiadas. “La plantilla realiza su trabajo en un ambiente laboral bueno y con unas condiciones óptimas", indican desde Pinveco. De esta forma, el cliente recibe un trato impecable y la entidad obtiene rentabilidad.

La plantilla de Pinveco la conforman 20 trabajadores que están distribuidos en tres delegaciones.

Para Pinveco, la labor que desarrollan sus empleados es fundamental. De hecho, el negocio tiene muy presente el concepto de familiaridad y cercanía. Prueba de ello es la última comida de empresa celebrada durante las pasadas Navidades. Al evento asistieron los hermanos Pineda, el personal del equipo y sus correspondientes parejas.

Pinveco, la empresa que promueve el concepto de familiaridad entre sus empleados

Los hermanos Pineda, el equipo de Pinveco y sus familiares en la comida de empresa 2022.

Capacidad de trabajo y esfuerzo

Actualmente, el equipo de Pinveco lo conforman 20 profesionales, repartidos en tres delegaciones. Asimismo, la compañía se subdivide en cinco departamentos que son esenciales para el desarrollo del negocio. Eso sí, el personal ha sido seleccionado por su gran capacidad de trabajo y esfuerzo, permitiendo a la empresa traspasar fronteras y apostar por la expansión y el crecimiento.

Unidad y profesionalidad, dos palabras que definen al personal de Pinveco.

[object Object]
  • Taller. Servicio orientado al mantenimiento y puesta a punto de los vehículos. Al estar integrado en la propia empresa, se consigue acortar tiempos y especialmente, tener un mayor control en la calidad del resultado.
  • Departamento de administración. Además de asegurar el funcionamiento de Pinveco, contribuye a crear la idea de fidelización tanto del cliente, como de los empleados.
  • Vehículos industriales. Es la división encargada de la gestión de alquiler de furgonetas, entregas, reservas, entre otras. El equipo responsable de este servicio también debe comprobar el estado de los vehículos (mantenimiento, limpieza y funcionamiento).
  • Rent a car. El alquiler de turismos es un servicio que se ha incorporado recientemente a la empresa. Similar al de las furgonetas.
  • Seguros. Departamento que se encarga de gestionar los seguros de los vehículos. Asimismo, funciona como una correduría, pudiendo ofrecer seguros para los clientes. Ideal para el sector profesional de transportistas, mensajería...
  • Dirección. Toma de decisiones y gestión de Pinveco.
Pinveco, la empresa que promueve el concepto de familiaridad entre sus empleados

Servicio de taller y mantenimiento de Pinveco.

Profesionalidad, cercanía y compromiso

Desde siempre, la compañía ha basado su filosofía de trabajo en tres palabras: profesionalidad, cercanía y compromiso. Ofrecen al cliente un trato personal, entendiendo sus necesidades y ajustando sus movimientos a las exigencias reales de los usuarios. Sin embargo, todo esto no sería posible sin su personal. Porque una empresa siempre debe ser un equipo y en Pinveco, este propósito es clave.

[object Object]
  • Seguridad en todos los vehículos
  • Transporte disponible durante los 365 días del año
  • Máxima puntualidad
  • Mantenimiento para renting de larga temporada
  • Servicio non-stop
  • Depósito siempre lleno
  • Confort y buena imagen en los vehículos
  • Servicio de entrega a domicilio en las áreas de Córdoba, Málaga y Sevilla

¿Cómo puedo contactar con Pinveco?

CÓRDOBA

MÁLAGA

SEVILLA