Alquiler de larga duración para empresas

¿Por qué alquilar un vehículo es más rentable que comprarlo?

Pinveco pone a disposición de sus clientes el sistema Flexirent, un servicio destinado al renting de furgonetas con ventajas añadidas

El alquiler de furgonetas, una de las opciones más rentables.

El alquiler de furgonetas, una de las opciones más rentables.

Laura Pozo

Laura Pozo

¿Has pensado alguna vez en alquilar una furgoneta? Para muchas empresas, el uso continuado de este medio de transporte es fundamental para el desarrollo de su actividad profesional. Sin embargo, en la mayoría de ocasiones, los profesionales optan por comprar o adquirir un vehículo sin conocer los beneficios que conlleva el arrendamiento. Pero, ¿cuáles son las ventajas?

Con el alquiler de vehículos, las empresas ahorran en impuestos y en la gestión del seguro.

En primer lugar, el sistema de alquiler se adapta a las necesidades profesionales de cada cliente. Prueba de ello es la flexibilidad en el uso y en el tamaño de los vehículos que se pueden arrendar. También hay que destacar que, los costes iniciales, son reducidos, ya que para alquilar un medio transporte no se necesita realizar una inversión inicial. Lo mismo ocurre con el servicio de mantenimiento y de reparación. La propia empresa se encarga de todos los costes.

Furgoneta de alquiler Pinveco.

Furgoneta de alquiler Pinveco.

Otro de los beneficios de alquilar un vehículo es la gran variedad de modelos que hay disponibles en el catálogo de cada empresa. Los usuarios pueden elegir entre una amplia oferta de automóviles que tienen diferentes diseños y que están dotados y equipados con las últimas tecnologías. Asimismo, los clientes ahorran en impuestos y sobre todo, en la gestión del seguro.

Sistema Flexirent Pinveco

Pinveco, empresa líder de alquiler de furgonetas en Córdoba, pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de vehículos empresariales. En este sentido, la compañía cuenta con el sistema Flexirent. Se trata de un servicio con el que las empresas pueden adaptar el alquiler de las furgonetas dependiendo de la carga laboral de la que dispongan.

El sistema Flexirent de Pinveco está destinado a alquileres de larga temporada.

El sistema Flexirent de Pinveco está destinado a alquileres de larga temporada.

Por ejemplo, hay ocasiones en las que el volumen de trabajo es superior y por ende, la firma necesita un transporte extra o por el contrario, la capacidad laboral es inferior y la empresa había adquirido más transporte del que necesitaba. Por todo ello, Pinveco ha creado su sistema Flexirent. El servicio cuenta con todos los beneficios de alquiler de vehículos y además, tiene ventajas añadidas.

¿Cuáles son las ventajas que ofrece Pinveco?

El sistema Flexirent está destinado a todas aquellas empresas que desean alquilar vehículos durante largas temporadas. De hecho, Pinveco ofrece flexibilidad en su flota. «Los clientes pueden cambiar, añadir o reducir la cantidad de automóviles. Solo pagarán por los que estén utilizando», han señalado desde la compañía.

Por otro lado, el mantenimiento de cualquier automóvil suele ser costoso. Con el servicio Flexirent de Pinveco, los gastos están controlados, pues el cuidado, las revisiones y los cambios de neumáticos ya están incluidos. De igual modo, los clientes podrán contar con un transporte suplente en caso de que la reparación de la avería supere las 24 horas.

Con el sistema Flexirent, las empresas pueden adaptar el alquiler de vehículos en función del volumen de trabajo.

La familia Pineda está al frente de la empresa.

La familia Pineda está al frente de la empresa.

Un vehículo es para toda la vida o al menos, hasta que deje de funcionar. Si el cliente necesita alquilar un transporte para determinados periodos de tiempo, esta es la opción ideal. El plazo de contratación es flexible y va desde un mes, hasta años. Una de las ventajas es que, si el usuario decide cancelar el acuerdo, no tendrá ningún tipo de penalización una vez que se haya completado el primer mes de contrato. 

[object Object]

La compañía de la familia Pineda se fundó en 2004. Con más de 18 años de experiencia en el sector del alquiler de vehículos, la empresa se caracteriza por ofrecer a sus clientes profesionalidad, calidad y experiencia. Además de tener su sede principal en Córdoba, Pinveco cuenta con dos delegaciones más en Málaga y Sevilla.

¿Cómo puedo contactar con Pinveco?

Córdoba

Málaga

Sevilla