Experiencia, profesionalidad y calidad, tres cualidades que se obtienen con trabajo, esfuerzo y dedicación. Así es Pinveco, la empresa líder de alquiler de furgonetas en Córdoba. Fundada en 2004, la compañía de la familia Pineda ha revolucionado el sector del arrendamiento automovilístico andaluz. Prueba de ello son las delegaciones que también gestiona en Málaga y Sevilla.

Pinveco amplía su mercado y lo hace incorporando en su catálogo vehículos del sector rent a car.

Pinveco ha cumplido 18 años en el sector del renting y sabemos cuál ha sido la clave de su éxito. La constancia. De hecho, la empresa continúa traspasando fronteras y lo hace con la incorporación de nuevas delegaciones mediante el sistema de franquicias y de turismos para rent a car.

Los hermanos Pineda junto a las furgonetas de alquiler que gestiona Pinveco.

Se amplía el sistema de franquiciados

Con el objetivo de fortalecer su posición en el mercado, Pinveco está consolidando sus procesos de trabajo para ofrecer una solución 'llave en mano' en el alquiler de furgonetas. Por ello, la empresa comenzará a ampliar el número de nuevos franquiciados. Será dentro de un par de meses y además, las nuevas delegaciones se podrán establecer sin contar con un negocio previo. En este sentido, destacan los talleres, ya que el mantenimiento mecánico es fundamental para la compañía.

Pinveco también cuenta con su propia división de seguros.

Además de la filosofía del ‘know how’ adquirido en estos últimos años, la compañía mantiene una estrecha relación comercial con las principales casas de vehículos empresariales. Estas sociedades cuentan con un amplio volumen de negocio anual y con localizaciones en una cartera de negocios ya existente. 

Las furgonetas de Pinveco ofrecen comodidad y calidad a sus usuarios.

Incorporación de turismos rent a car al catálogo

Con una experiencia acumulada de más de 18 años en el mercado del alquiler de vehículos comerciales, Pinveco amplía su mercado y lo hace incorporando en su catálogo vehículos del sector rent a car. De esta forma, comienza una nueva etapa para el negocio.

Las nuevas delegaciones de Pinveco podrán crearse sin contar con un negocio previo.

En sus inicios, arrancaron con el alquiler de turismos para flotas comerciales, ya que por sus características, los arrendamientos eran a largo plazo. Actualmente, la empresa ha aumentado la oferta y ya está disponible para todos los clientes. Eso sí, el período de renting es desde un día. 

Pinveco revoluciona el sector del alquiler de furgonetas: suma nuevas delegaciones y coches rent a car

Innovación de los vehículos

Aunque la solución eléctrica en el ámbito comercial solo es viable en algunos casos muy concretos, los vehículos eléctricos forman parte del presente pero sobre todo, del futuro. Por ello, Pinveco oferta en su catálogo furgonetas eléctricas. En este sentido, la empresa estudia incorporar en sus delegaciones puntos de recarga, debido a la escasez de estos dispositivos.

A lo largo de estos años, Pinveco ha apostado por la expansión, productividad e innovación de sus vehículos, sedes y equipo de trabajo. La empresa, que tiene más de 400 furgonetas en la flota, destaca por el compromiso de calidad que ofrece a sus clientes. Está integrados por los siguientes servicios:

  • Seguridad de los vehículos
  • Confort y buena imagen
  • Servicio non-stop 
  • Depósito siempre lleno
  • Disponibilidad durante los 365 días del año
  • Servicio de entrega a domicilio en áreas de las delegaciones
  • Mantenimiento express para alquileres de larga temporada
  • Puntualidad

+INFO

CÓRDOBA

MÁLAGA

SEVILLA