Síguenos en redes sociales:

Jesús LópezCandidato de Cs en Lucena

«Se debe liberar suelo industrial»

«Se debe liberar suelo industrial»CÓRDOBA

¿Qué balance hace del mandato que ahora acaba?

Ha sido un mandato difícil. Casi a su inicio tuvimos que lamentar la pérdida de un compañero de Corporación, después nos asoló la crisis del covid-19. Tras salir de ella, la guerra de Ucrania y la inflación también dificultaron el curso normal de las cosas. Pero a pesar de estos desafíos, en CS Lucena estamos muy orgullosos y satisfechos, pues lideramos iniciativas para rescatar a colectivos con propuestas innovadoras que tuvieron su eco hasta fuera de Lucena. Hemos impulsado proyectos necesarios para que Lucena crezca y se desarrolle a pesar de contar con solo dos concejales y la desidia del equipo de gobierno.

¿Qué hace falta mejorar de cara al próximo mandato? 

Son muchas las cuestiones a abordar. Las más preocupantes son solucionar el problema de la canalización de agua que nos llega de Zambra, aumentar el parque público de vivienda, liberar suelo industrial para grandes empresas y procurar más vida y ocio a través de la música y la cultura. 

¿Cuáles son las líneas generales de su programa electoral?

Hemos desarrollado un proyecto para transformar Lucena en los próximos cinco años denominado «Lucena 2028», que contiene todos los cambios, inversiones y mejoras que pretendemos acometer para desarrollar nuestra ciudad en todos los ámbitos. 

¿Cómo define su candidatura?

Ciudadanos Lucena cuenta con una lista perfectamente cohesionada, joven y muy preparada. Representamos a todos los barrios y a sectores sociales y profesionales.

¿Estaría dispuesto a firmar algún pacto para gobernar o ayudar a que otra lista gobierne?

Estoy tan convencido de haber hecho trabajo para ser la fuerza más votada. De no ser así, si algo hemos demostrado es nuestra capacidad para llegar a acuerdos. 

Consulta los resultados de las elecciones municipales en Córdoba el próximo 28M 

Recuerda que el próximo 28M podrás consultar todos los resultados de las elecciones del 28M en Córdoba



Pulsa para ver más contenido para ti