Síguenos en redes sociales:

INSTALACIONES DEPORTIVAS

Albás se compromete a reformar San Eulogio "en el menor tiempo posible"

La candidata de Cs anuncia que si es alcaldesa firmará un acuerdo con la Fundación Cajasur para lograr la cesión de este estadio

Albás se compromete a reformar San Eulogio "en el menor tiempo posible"

La candidata de Cs a la Alcaldía de Córdoba, Isabel Albás, y otros compañeros de la lista han visitado esta mañana el estadio de San Eulogio, donde Albás ha subrayado su "compromiso firme de que la situación actual de San Eulogio pase a la historia en el menor tiempo posible".

En esta línea, ha anunciado que si Cs accede al gobierno municipal firmará un acuerdo con la Fundación Cajasur para conseguir la cesión de este estadio, para que los vecinos cuenten con "unas instalaciones deportivas en condiciones, que es lo que merecen", ha asegurado.

Junto a esta infraestructura, ha reiterado la apuesta de su partido por la reactivación de otras instalaciones como el Pabellón de la Juventud o el campo de fútbol de la calle Marbella, y ha mostrado el objetivo de que "el código postal no condicione el acceso a instalaciones deportivas públicas".

Preguntada por las declaraciones realizadas recientemente por la alcaldesa de la ciudad y candidata socialista a la reelección, Isabel Ambrosio, que ha señalado que ya hay una empresa privada que tiene que acometer esa intervención, Albás ha reclamado "que dejen de tomar el pelo a los cordobeses" y se ha preguntado si "no han tenido cuatro años" para hacerlo.

El portavoz de la plataforma Fray Albino-Campo de La Verdad, Manuel Rodríguez, ha solicitado tomar la palabra en este acto de campaña de manera improvisada y ha hecho hincapié en que este es el único barrio de Córdoba que no tiene instalaciones deportivas.

Rodríguez ha recordado las promesas incumplidas por parte de alcaldes de distinto signo político y que su entidad ha remitido a la alcaldesa 4.000 firmas para reivindicar infraestucturas deportivas para el barrio.

También ha alertado de que San Eulogio está abierto y esto supone un peligro para las personas que acceden a él, y ha destacado que ha avisado al Ayuntamiento de que una puerta se está cayendo y podría golpear a algún niño, porque en las proximidades hay un colegio, "pero no se ha hecho nada".

Pulsa para ver más contenido para ti