FÚTBOL SALA | PRIMERA DIVISIÓN

El Córdoba Futsal y el ala brasileño Huguinho separan sus caminos

Unos “motivos personales” acaban con la trayectoria en Córdoba de esta promesa que apenas ha disputado dos partidos

Huguinho, en el encuentro contra ElPozo Murcia.

Huguinho, en el encuentro contra ElPozo Murcia. / VÍCTOR CASTRO

Antonio Raya

Antonio Raya

El Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad ha perdido a uno de los siete brasileños que formaban parte de la plantilla de la Primera División de fútbol sala. La entidad blanquiverde ha anunciado a través de sus redes sociales que el ala Huguinho ha dejado de formar parte del equipo por “motivos personales”.

Huguinho llegó a Córdoba en el pasado mes de enero procedente del Praia Clube de su país. Fichado por el Jimbee Cartagena Costa Cálida, la entidad murciana decidió cerder al jugador al Córdoba Futsal hasta el final de la presente temporada.

Problemas con su documentación provocaron que no debutara hasta el 18 de febrero en el revés sufrido ante ElPozo Murcia (1-6). Posteriormente también jugó el 25 de febrero en el triunfo por 4-6 en la cancha del Jaén Paraíso Interior. En el duelo del Oliva Arena sufrió una lesión que provocó que a partir de entonces se quedara fuera de las convocatorias, lo que le había llevado a perderse los últimos cuatro choques.

Dos partidos sin goles

Huguinho se va del Córdoba Futsal con un bagaje de dos encuentros disputados, en los que no llegó a estrenarse como goleador. Los blanquiverdes se quedan con 15 jugadores en la primera plantilla, si bien entre ellos se encuentra el canterano Rafalillo, lesionado de larga duración desde el inicio de la temporada.

Huguinho intenta un disparo.

Huguinho intenta un disparo. / VÍCTOR CASTRO