FÚTBOL SALA | PRIMERA DIVISIÓN

Josan González: “Jugar en este tipo de escenario nos dará un plus”

El entrenador del Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad valora la dificultad del encuentro que disputará su equipo el próximo sábado en la pista del Manzanares

Josan González da instrucciones en un tiempo muerto.

Josan González da instrucciones en un tiempo muerto. / A.J. GONZÁLEZ

Antonio Raya

Antonio Raya

El Córdoba Futsal ya prepara su duelo de la 24ª jornada en la Primera División de fútbol sala, el último antes de la llegada de un parón de una semana por la celebración de la Copa de España. El encuentro tendrá lugar el próximo sábado a las 21.00 horas en la cancha del Quesos Hidalgo Manzanares. 

Josan González, técnico del equipo blanquiverde, asegura que encaran el partido del sábado con “buenas sensaciones en el día a día, intentando recuperar esa frescura que tanto competir y viajar nos va quitando por el camino”.

Un partido ante el equipo revelación

El pontanés reconoce la dificultad que entraña el rival y que “está haciendo una temporada muy buena, pues es el equipo revelación, sin ningún género de dudas, pero también sabemos que tenemos nuestras fortalezas y que tenemos recientes partidos contras ellos, en los que hemos hecho muchas cosas bien”.

Josan asegura que tiene la certeza de que “estamos preparados para competir al máximo y contaremos con todas las opciones de traernos los puntos de una pista muy complicada, con un gran ambiente y en donde nos sentimos cómodos con ese tipo de ambiente, porque el deportista de élite lo que quiere es abrazar la presión, pues jugar en este tipo de escenario nos dará un plus para competir al máximo y pelear por esos puntos en juego”.

Lucas Perin celebra un gol.

Lucas Perin celebra un gol. / A.J. GONZÁLEZ