MOTOCICLISMO

El cordobés Antonio Calvo abre la temporada con un primer puesto en La Pesquera

El piloto ha dado el salto al Nacional en modalidad de hard enduro y se proclamó vencedor en la categoría Copa Júnior Sub 23 en la prueba celebrada en Cuenca

Antonio Calvo, en la prueba celebrada en Cuenca.

Antonio Calvo, en la prueba celebrada en Cuenca. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

El piloto cordobés de motociclismo Antonio Calvo ha iniciado esta temporada 2024 de la mejor manera posible, con un primer puesto en La Pesquera de Cuenca, carrera en la cual tuvo bastantes complicaciones por la dificultad del terreno y el gran nivel de los pilotos. Aún así acabó ganador en la categoría Copa Júnior sub 23, iniciando el campeonato como líder indiscutible. 

Calvo, con un compañero en la prueba.

Calvo, con un compañero en la prueba. / CÓRDOBA

Para el cordobés será un año lleno de dificultades y de contratiempos, que afronta con ánimo positivo y capacidad de superación. La siguiente carrera será el 10 de febrero en Cantoria (Almería), para la cual irá preparado al máximo ya que está entrenando más que nunca y esforzándose por llevarse el primer puesto en el nacional.

El prometedor talento ha dado el salto al Nacional en la modalidad de hard enduro y encara el curso de competición nuevamente apoyado por un grupo de patrocinadores tales como Rock and Cross El Motorista, Rodamientos Andalucía, Moto Club Enduro Córdoba, Suspensiones RAM y Diario Córdoba.

El objetivo, ser líder

Para este año no tiene otro objetivo que no sea acabar como líder, así como hacer la mejor posición en la última prueba del Mundial, la Hixpania, carrera en la que ya participó en 2022 acabándola entre los 25 primeros de su categoría.

El piloto cordobés está teniendo una trayectoria muy positiva. Desde que empezó el 2021 con el tercer puesto en el Andaluz de enduro todo ha ido en buen camino, lleno de victorias y buenos resultados, y siempre con ambición por mejorar.