Diego Tirado y Silvia Lara reinan en la Carrera Popular Ciudad de Lucena

Los atletas de los clubs Cabra Running y Cueva de Nerja vencen en la prueba del circuito provincial de carreras populares

Silvia Lara celebra la victoria en la meta de Lucena.

Silvia Lara celebra la victoria en la meta de Lucena. / AYUNTAMIENTO DE LUCENA

Antonio Raya

Antonio Raya

Diego Tirado (Cabra Running) y Silvia Lara (Cueva de Nerja) lograron los triunfos en la Carrera Popular Ciudad de Lucena Por la Igualdad, una prueba del circuito provincial de carreras populares de atletismo que ha contado con más de 1.600 inscritos. Un total de 1.050 atletas concluyeron entre todas las categorías. La meta estuvo situada en la Ciudad Deportiva de la localidad lucentina.

Tirado acabó los 10.000 metros previstos en un tiempo de 32.40 minutos. Las siguientes posiciones del podio las ocuparon el atleta local Antonio Montero (Trotasierra, 33.24) y Jesús Alguacil (Trotasierra, 34.53).

Lara se impuso con un crono de 38.37 minutos, seguida de Lola Chiclana (Cueva de Nerja, 39.35) e Inmaculada Toledo (Gedysa, 42.45).

Diego Tirado lidera la prueba con Antonio Montero a su estela.

Diego Tirado lidera la prueba con Antonio Montero a su estela. / AYUNTAMIENTO DE LUCENA

Las próximas carreras

Las próximas citas del circuito provincial llegarán con la Ciudad de Peñarroya-Pueblonuevo Memorial Juan Gabriel García (19 de noviembre), CP Torrecampo (3 de diciembre), Ciudad de Palma del Río (6 de diciembre), Ciudad de Priego (8 de diciembre), CP El Kilo (Benamejí, 10 de diciembre), Rute en Navidad (17 de diciembre) y Cross El Hecho (Guadalcázar, 17 de diciembre).